Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
30 / 42
#233

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días Maby01, el funcionario que te atendió no te dijo que la declaración estaba en comprobación discrecional.
Y el motivo de la tardanza de la devolución era porque había un filtro parado debido a las pérdidas patrimoniales.
Un saludo.

#234

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

No, mi expediente no termina en X. Hace dos años pagaron a finales de julio, el año pasado a finales de agosto y este año lo esperaba para finales de septiembre para seguir la tradición, pero ya no va a ser. A ver cuando cae.

#235

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Yo sigo esperando desde el 27 de Mayo y no es mucho importe (2.007,- euros) es conjunta (la primera vez que la hago asi porque me salia mejor ya que mi mujer en el 2013 dejo de cobrar el paro y sus ingresos fueron 0), y me la han hecho en una Asesoria Fiscal por su complejidad, ya que tuvimos una herencia y se vendio un piso, en resumen complicada.
Pues mi expediente si termina en X, he visto los comentarios anteriores, pero quiero pensar que no tiene nada que ver y son números y letras aleatorios, y pone que se esta tramitando.
De todas formas como estoy mosca, mañana Viernes o el Lunes me voy a acercar a mi Delegación de la Agencia Tributaria para ver que me comentan.
Salu2

#236

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Bien vamos a ver que te dicen.

Yo voy a esperar ha que termine el año,a ver,estoy esperando tanto que...

Un saludo.

#237

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hombre es que si llega el 31 de Diciembre y no nos han devuelto, pues mal asunto, porque imagino que trataran de quitárselas de en medio antes para no tener que pagar intereses.
Si llegamos a Enero pues señal de que hay problemas y la están revisando con lupa, e igual nos meten una paralela y lo que es peor igual tiran de los años anteriores.
En fin esperemos que esto no suceda, yo ya me estoy empezando a poner nervioso, aunque creo que la tengo bien, pero siempre tienes como un come come.
Salu2

#238

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Ostras !! ahora me has dejado acojonado.....

Buenas noches.

#239

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Tranquilo, que a una de las que hice yo esto casi seguro que le va a caer una "Verificación de datos" y estoy tranquilo, ¿Por qué? Porque si lo has hecho todo bien no tienes más que demostrarlo y el tema se zanja.

#240

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Buenos días,si yo tengo preparado los extractos con los precios de adquisición y trasmisión de acciones que en su día hice para echárselas a los morros...

Un saludo.