Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

5 respuestas
Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)
Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)
#1

Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

#3

Re: Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

Debeis de saber que las primeras devoluciones que se realizan son para aquellos contribuyentes que han confirmado el borrador de la Declaración de la Renta y ya están haciendo devoluciones

Las segundas devoluciones que realiza la Agencia Tributaria son las de las Declaraciones que se presentaron por vía telemática, y las últimas las que se enviaron de forma física a través de las oficinas de la Agencia Tributaria o sucursales bancarias.
 
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

Todo lo dicho es siempre y cuando no sean "conflictivas", independientemente de por dónde se presenten; esas según tengo entendido siempre se dejan para el final.

#5

Re: Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

Sobre lo que has comentado, ¿qué se entiende por declaración conflictiva?. Por ejemplo, si te aplicas movilidad geográfica y deducción por alquiler ¿sería considerada conflictiva y se dejaría para al final porque tienen más cosas que comprobar?.

#6

Re: Cuanto tiempo tardan las devolución de hacienda?(con modificación de borrador)

Pues ahí no sé decirte y de hecho dudo que, salvo los que están en Hacienda, alguien lo sepa... Pero lo que tengo claro es que sólo hay unas que pasan los filtros rápido por no ser conflictivas: las que confirmas y los datos coinciden con todo lo que tiene Hacienda.

Pero que no te preocupe que la paren los filtros, yo he hecho declaraciones que paran los filtos y me las han devuelto en plazo y sin requerimientos ni problemas; sé que es mejor que se devuelva cuanto antes, pero yo prefiero que se me devuelva lo que me corresponde por Ley a no confirmar lo que tienen ellos y que me devuelvan menos.