Acceder

Presentación telemática PADRE 2013

38 respuestas
Presentación telemática PADRE 2013
Presentación telemática PADRE 2013
Página
4 / 5
#25

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Yo la presente el 25 y a los 5 minutos ya podí consultarlo pero solo con el pin 24 y me sale en se esta tramitando

#26

Re: Presentación telemática PADRE 2013

En mi caso no me mandaron el borrador solo los datos fiscales, presente la declaración con el PADRE el mismo día que se podía, ahora meto la referencia que tengo de los datos fiscales y no me aparece nada relativo a que he tramitado la declaración me sale lo mismo que antes.
Alguna idea??

#27

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Yo estoy exactamente igual que tu. Presentada telematicamente el 23 con programa padre. Solo me mandaron datos fiscales. Todavia sigue poniendo lo mismo que antes de presentarla

#28

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Tambien lo puedes comprobar que la tienes presentada en:
* más tramites
* consultas de declaraciones presentadas
* consultas relacionadas a su declaración

#29

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Tambien lo puedes comprobar que la tienes presentada en:
* más tramites
* consultas de declaraciones presentadas
* consultas relacionadas a su declaración

#30

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Pero para hacer esto es necesario el DNI e??

Edito: Lo acabo de hacer no no es necesario lo que digo solo la referencia de los datos fiscales allí aparece la declaración pero nada más.

#31

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Yo creia que tenias dudas por si no se habias quedado registrada como presentada.
Yo en otro año llame a hacienda y me comentaron que tadaba unos dias hata que pudiera ver el estado de devolución. ( su declaracion se esta tramitando )

#32

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Puri. Bueno como quedamos os comento:
Entrando con la referencia del borrador,ya aparece:
-IRPF SOLICITUD BORRADORES FISCALES.
-IRPF DECLARACION.
Entrando en declaración, ya aparece,su declaración se está tramitando. Recordar que la presenté el día 23. Cuando tenga algún cambio más lo pondré aquí.
Saludos.