Acceder

Presentación telemática PADRE 2013

38 respuestas
Presentación telemática PADRE 2013
Presentación telemática PADRE 2013
Página
3 / 5
#17

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Shito,lo de la carpeta AEAT creo quedó claro.
En cuanto a la otra parte,yo también la presenté el 23 y también tengo dudas de como comprobar como va el estado. Estoy poniendo el número del borrador( no se si es lo correcto),pero no pone nada de momento de la presentación del padre). DNI electrónico creo que no tengo y PIN 24H no se como es.
Saludos

#18

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Ivan. Me alegro que este claro :)

Pues a ver, cuando accedes con DNI electrónico a la opción " mis expedientes", te aparece una pantalla donde aparecen : Impuestos ( antiguos ), certificaciones y En tramitación. En este último es donde imagino que debería aparecer mi tramitación de la renta 2013, pero no es así.

En el único que encuentro algo al respecto, es en el apartado : RENTA 2013 - CONSULTA DE DEVOLUCION. Ahí se puede acceder o bien mediante DNI-E , PIN 24H o los datos de contraste , el borrador etc.

En ese apartado me aparece mi numero de expediente, ( comúnmente llamado número de referencia del borrador ) y un su declaración se esta tramitando. Pero como en el otro lugar, no tengo expedientes en tramitación... me tiene un poco rayao el tema. Iré el Lunes a la delegación de hacienda a preguntar por el asunto.

Por cierto, PIN24 quizá pueda interesarte. Si entras a la web de la agencia tributaria encontraras facilmente información sobre como solicitar el servicio. Básicamente es un servicio por el cual , una vez dado de alta, generas una clave personal y con esa clave y otra que te envía la AEAT al móvil que dura 24 H , puedes acceder a ver los datos de la renta y algunas que otras cosillas mas.

Un saludo

#19

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Pues yo en:RENTA 2013-CONSUTA DEVOLUCION,no encuentro nada referente a la declaración presentada con Padre. Solo me pone:
1)Estado tramitación.
Aquí solo hace referencia al borrador,diciendo que tengo que presentar declaración y la comunicación de datos fiscales.
2)Servicios disponibles.
3)Historia del expediente.
4)Información adicional.
Resumiendo no veo en ningún sitio lo de su declaración se esta tramitando.
Gracias por la aclaración PIN24.
Saludos.

#20

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola
A mi me pasa lo mismo entrando a la consulta por la referencia, sin embargo si entro con el dni electrónico me sale que se esta tramitando.
Un saludo

#21

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Buenas

Pues si que es raro. No sé, acercate a la delegación de hacienda a preguntar para evitarte problemas y estar con la duda todo el tiempo. Que mala pata , este tipo de cosas son la leche, un dinerillo con el que cuentas y no hacen mas que salir problemas y cosas raras xD

#22

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Buenas yo la presente el 25 y a los 5 minutos pude ver el estado lo único es k puedo verlo pero solo con el pin 24h lo digo por los k tienen problemas con el pin si me deja con la referencia. No.una cosa cuanto suele tardar la devolución con cuando es presentada con el padre

#23

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Buenas Nerea

A mi en " estado de la devolución" si que me aparece la declaración en " su declaración se esta tramitando", el tema es que cuando entro dentro de mis expedientes, dentro del apartado " en tramitación" no me aparece nada, y siempre me aparecía la renta que se estaba tramitando.

En fin, por lo que he leído en distintos lugares ( no es información de la AEAT ) , cuando se presenta por via telemática ( cualquiera de las opciones ) , no suele demorarse mas de 2 meses.

Pero claro, esto es orientativo , es una referencia que te doy según lo que me comentan otros usuarios que la hicieron de la misma manera.

Espero que sea antes :P xD

#24

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Parece ser que a todos nos pasa lo mismo. Yo también la presenté el 23 y me dió el número de certificado y tampoco me dice que está en tramitación. Según nos ha contstado Blanchiqui e Ivanq debemos esperar unos días. saludos