Acceder

Presentación telemática PADRE 2013

38 respuestas
Presentación telemática PADRE 2013
Presentación telemática PADRE 2013
Página
1 / 5
#1

Presentación telemática PADRE 2013

No logro la presentación telemática.
Le doy a presentación telemática, no me da errores,pulso continuar,guardo el archivo y me dice:
No es posible hacer la presentación inmediata desde el directorio seleccionado. Para poder utilizar esta opción debe obtener los ficheros en una ruta que contenga un directorio AEAT(sin distinción entre mayúsculas y minúscula).¿desea continuar de todos modos?
Pulso continuar y dice el fichero se ha generado con éxito, acepto y pone nada más.
A ver si me podéis ayudar.
Saludos

#2

Re: Presentación telemática PADRE 2013

para enviar cualquier fichero a hacienda debes guardarlo en un directorio que se llame AEAT o no te va a dejar, crea una carpeta en c con ese nombre y guarda ahí el archivo que genera el programa y lo podrás enviar.

#3

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Gracias,si era eso.
Saludos.

#4

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Ivanqq me ocurrió la pasada noche lo mismo exactamente que a ti y encima es que no me permitia, aunque decia que SI, que fuése guardada, me tiré desde las 11.58 hasta las 4 de la madrugada, como sea cuestión de el primer día intentar con ese texto no colapsar, me han tenido cuatro horas, que podeis imaginaros.
A ver que nos pueden decir, y si tienes noticias salvadoras al respecto, compartelas por favor.
Saludos.

#5

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Irene parece que sabes como solucionarlo, yo es que no estoy muy puesto, el año pasado aún así la presente telematicamente sin problemas, si puedes explicarme, como si fuese poco dado a los lenguajes informaticos y sus practicas, que es la verdad, te lo agradeceria enormente.
Saludos y gracias anticipadas.

#6

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Perdón de nuevo "debes guardarlo en un directorio que se llame AEAT o no te va a dejar, crea una carpeta en c con ese nombre y guarda ahí el archivo que genera el programa"
crear una carpeta en "c" pero disculpa mi ignorancia qué es c ? para seguir tus consejos de inmediato, pues como he comentado estuve hasta las cuatro de la madrugada.
Gracias de nuevo.

#7

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Ivan también va dirijido a ti la ayuda solicita, por favor.
Gracias y saludos.

#8

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Bueno gracias a ambos, igualmente, ya he intentado dentro de mis limitadas aptitudes, olvidad lo comentado en los post con anterioridad. gracias.