Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación telemática PADRE 2013

38 respuestas
Presentación telemática PADRE 2013
Presentación telemática PADRE 2013
Página
2 / 5
#9

Re: Presentación telemática PADRE 2013

No se muy bien que significa en "c" exactamente pero yo lo conseguí. Te comento:
Cuando te dice guardar el archivo, busca donde lo quieres guardar, por ejemplo en documentos....,despues dale a crear una carpeta y le pones de nombre AEAT. A partir de esto te debería dejar continuar. Tiene que llegar un momento que te pida como lo quieres confirmar,yo en mi caso utilice en número de referencia del borrador. Intentalo y si no puedes me comentas.
Saludos.

#10

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Cuando estaba escribiendo contestaste el post anterior. ¿lo conseguiste?
Saludos

#11

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Gracias Ivan por tu explicación logrè hacerla a mediodía, me despistó muchísimo lo de C pero lo hice.
Gracias de nuevo.

#12

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Yo he presentado telemáticamente la declaración y el sistema me ha dado el número de certificado.
Ahora intento entrar por internet (en la página de la aeat) a consultar el estado de la declaración. Me pide el número de referencia del borrador de datos (no el del certificado) Lo pongo y me indica que la presentación no está grabada.
¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Será que tardan unos días en aparecer?

#13

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Esperate unos días, creo recordar del año pasado que me ocurrió lo que a tí.

saludos

#14

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Hola Puri. A mi me pasa lo mismo. La presenté el día 23.
Esperaremos unos días como dice Blanchiki. En cuanto cambie lo ponemos,o si alguien sabe como va exactamente que nos lo diga.
Saludos

#15

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Muchas gracias, os contaré si aparece...
saludos

#16

Re: Presentación telemática PADRE 2013

Buenas. Cuando instalas el programa padre se te crea automáticamente un directorio ( carpeta ) , dentro del disco duro ( unidad " c " ) , donde al hacer la declaración y guardarla.... almacena ese archivo para posteriormente usarlo en la presentación.

Si por algún motivo no se te a creado, o al guardarlo, lo hiciste en algún otro lugar. deberás crear una carpeta que se llame AEAT y mover o copiar el fichero a dicha carpeta. Espero haberlo aclarado

Por otro lado me gustaría haceros una pregunta

Presenté el mismo día 23 la declaración sin problemas, obteniendo el certificado. No obstante, entrando en " mis expedientes" con el DNI electrónico, me indica que no tengo expedientes en tramitación. Y cuando entro a consulta de devolución con DNI -E o PIN 24H, me indica que mi declaración se esta tramitando.

Realmente no sé si todo esta bien o no. A alguien más le sucede ?

Gracias un saludo y suerte