Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

13 respuestas
¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?
1 suscriptores
¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

Seguro, si eres cliente de R4 por ejemplo mira las amortizaciones que hayas tenido o las compra ventas y verás como NO hay retención.

#10

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

En el extracto aparece un apunte como

RED PLUSVALIA RENTA 50000 N R XS0498817542
cinco días después de la fecha de la vta. La cantidad coincide con la que me indica la Agencia Tributaria y el programa PADRE importa en el desplegable. De todas formas, como mi intermediario es Renta4 consultaré con ellos o incluso puedo llamar al telf. de ayuda de la Agencia Tributaria para ver dónde debo incluir cada cantidad. Gracias.
#11

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

Como dice Buso, el que haya casilla para introducir retenciones en la ventana de rendimientos por ventas de bonos, despista un poco. Porque ¿hay algún caso en que sí se hacen retenciones (p.e. venta por residente español en mercado secundario de renta fija aleman)?

#12

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

Es que estos bonos aunque sean de una empresa española se consideran renta fija internacional y acabo de imprimir la info. fiscal de R4 y consta esta retención a cta. Son los bonos de Abengoa XS0498817542 que cotizan en Frankfurt y Berlín.

#13

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

¿Y está también el resto de información que necesitas (rendimiento y gastos)?.

Si es así ya tienes la solución a tus dudas iniciales.

#14

Re: ¿Qué es el rdto. integro en los rdtos. implícitos de activos financieros (bonos)?

No, está el rdto. pero no los gastos que me indica la Agencia Tributaria. Estos gastos se obtienen por la diferencia entre el rdto. certificado por Renta4 y el resultado de restar el precio de venta al de compra.

Es trivial pero estaba confuso. De aquí a mayo lo miraré con atención.

Además, hice algún cambio introduciendo datos y me cambió mucho el resultado; puede ser que hiciera algún cambio inadecuado que no recuerdo. Conviene que vuelva a hacerla porque después del entrenamiento de ayer será poco tiempo repetirla.