Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta las pelotas del PADRE

11 respuestas
Hasta las pelotas del PADRE
Hasta las pelotas del PADRE
Página
2 / 2
#9

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Hola

Pues a mi me permite copiar y pegar en las casillas de los dividendos (las que aparecen en el anexo de la casilla 023). También he probado a copiar y pegar una referencia catastral y me permite hacerlo.

Tal vez sea cosa del sistema operativo que utilices.

Un saludo

#10

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Si quieres manifestarte contra los impuestos estas en tu derecho , pero el PADRE es un programa muy versátil y excelente, siempre que el contribuyente cumplimente correctamente sus datos.

El programa coge todos los datos de que dispone la AEAT , los que no incorpora directamente sin preguntar nada y los que pregunta para poder ubicarlos correctamente, los que necesitan un complemento de Datos que solo el contribuyente conoce , los deja en ROJO y te permite imprimirlos como recordatorio de los datos de dispone la AEAT y que tu debes completar.

Lo de las referencias o números largos te permite incorporarlo a trozos , siempre que en el aviso que te salta le digas "Continuar" y no "Corregir".

Tienes una Ayuda excelente en el menú (Signo de interrogación), para aclararte muchas dudas de las normas , la verdad que una de las cosas mejor que la Administración pone a disposición de los contribuyentes, no creo que merezca mucha critica.

Como todo hay que saber utilizarlo.

Saludos

#11

Re: Hasta las pelotas del PADRE

No digo que sea malo. No lo es. Sólo que podrían mejorar algunas cosas sencillas.

Y si que hay cosas que no pilla o al menos a mi me sucede. Por ejemplo año tras año tengo que introducir la fecha de adquisición de una vivienda. Algo sobradamente conocido por la AEAT desde hace mucho tiempo.

#12

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Bueno, tampoco cuesta tanto poner una fecha y el número de préstamo... Por lo demás, yo año tras año utilizo este programa a nivel profesional y siempre he podido copiar y pegar. Será lo que ya te han dicho, que igual es por tu sistema operativo o vete a saber...