Acceder

Hasta las pelotas del PADRE

11 respuestas
Hasta las pelotas del PADRE
Hasta las pelotas del PADRE
Página
1 / 2
#1

Hasta las pelotas del PADRE

En un buen número de celdas no se puede copiar y pegar.

Ya está bien de hacer la puñeta. Lo que hay que currar para apañar cuatro perras.

#2

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Sera porque quieres, porque el programa si le mandas que incorpore tus "Datos Fiscales", lo hace de forma automática y correcta.

Solo aquellos datos que hay que complementar y solo conoce el contribuyente, son los que hay que incluir de forma manual.

Saludos

#3

Re: Hasta las pelotas del PADRE

¿Por qué no usas tal y como dice Lunático el programa PADRE? Facilita mucho las cosas...

#4

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Pues si y no. Y debo tener mala suerte.

El programilla chupa algunas cosas y otras se las deja.

Año tras año se come referencias catastrales que salen en los borradores y no incorpora. Y no deja copiarlas y pegarlas. Y si no la metes de una tacada lo que hayas escrito te lo elimina, con lo cual o memorizas toda la retahila o la escribes en un papelito y la copias.

Intenta meter un número de préstamo hipotecaria que también conoce la AEAT. Tampoco se puede copiar y pegar.

Lo mismo con las carteras de valores. No se pueden trasladar directamente las cantidades desde la contabilidad personal.

No estaría mal que se esmeraran un poco en facilitar las cosas. No creo que cueste tanto.

#5

Re: Hasta las pelotas del PADRE

A mi si que me deja copiar y pegar. Aunque en ocasiones (EXCEL) hay que copiar el "contenido" de la celda si quieres que se pueda luego pegar.

Pero las referencias catastrales que están en el borrador si que se incorporan si le indicas el tipo de rendimiento.

Para ser un programa gratuito yo creo que es bastante bueno, para poder trasladar contabilidades personales y otras cosas hay que irse a un programa profesional.

Saludos.

#6

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Hola

¿De qué forma tratas de copiar y pegar?. Los pregunto porque usando el ratón no deja pero usando el teclado si deja copiar y pegar (Ctrl+c y Ctrl+V).

Saludos

#7

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Hasta ahora siempre lo había intentado con el ratón.

Pero acabo de intentarlo con el tecado y tampoco. Por ejemplo en la casilla de los dividendos 023.

#8

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Cualquier vulgar formulario de una web o programa permite hacerlo.