Acceder

Hasta las pelotas del PADRE

11 respuestas
Hasta las pelotas del PADRE
Hasta las pelotas del PADRE
Página
2 / 2
#9

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Hola

Pues a mi me permite copiar y pegar en las casillas de los dividendos (las que aparecen en el anexo de la casilla 023). También he probado a copiar y pegar una referencia catastral y me permite hacerlo.

Tal vez sea cosa del sistema operativo que utilices.

Un saludo

#10

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Si quieres manifestarte contra los impuestos estas en tu derecho , pero el PADRE es un programa muy versátil y excelente, siempre que el contribuyente cumplimente correctamente sus datos.

El programa coge todos los datos de que dispone la AEAT , los que no incorpora directamente sin preguntar nada y los que pregunta para poder ubicarlos correctamente, los que necesitan un complemento de Datos que solo el contribuyente conoce , los deja en ROJO y te permite imprimirlos como recordatorio de los datos de dispone la AEAT y que tu debes completar.

Lo de las referencias o números largos te permite incorporarlo a trozos , siempre que en el aviso que te salta le digas "Continuar" y no "Corregir".

Tienes una Ayuda excelente en el menú (Signo de interrogación), para aclararte muchas dudas de las normas , la verdad que una de las cosas mejor que la Administración pone a disposición de los contribuyentes, no creo que merezca mucha critica.

Como todo hay que saber utilizarlo.

Saludos

#11

Re: Hasta las pelotas del PADRE

No digo que sea malo. No lo es. Sólo que podrían mejorar algunas cosas sencillas.

Y si que hay cosas que no pilla o al menos a mi me sucede. Por ejemplo año tras año tengo que introducir la fecha de adquisición de una vivienda. Algo sobradamente conocido por la AEAT desde hace mucho tiempo.

#12

Re: Hasta las pelotas del PADRE

Bueno, tampoco cuesta tanto poner una fecha y el número de préstamo... Por lo demás, yo año tras año utilizo este programa a nivel profesional y siempre he podido copiar y pegar. Será lo que ya te han dicho, que igual es por tu sistema operativo o vete a saber...