Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

14 respuestas
Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?
1 suscriptores
Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?
Página
2 / 2
#9

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Yo he confirmado los datos del borrador, sin tener el certificado.

He comprobado que los rendimientos que me han pagado coinciden con los del borrador.

Puedes esperar a que te faciliten el certificado.

Pero puedes coger los extractos de COINC , sumarlos (como mucho tienes 12 cantidades) y cotejarlos con los del borrador.

Saludos.

#10

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Ok, pero voy a esperar a que me contesten los de coinc y si no hago lo que me dices.
Muchas gracias.

Saludos.

#11

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

A mi me han mandado una carta a casa los de Bankinter ya en Enero.
Saludos.

#12

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Los datos del borrador son los que el banco les ha enviado y sería lo mismo que te envía a ti. Por tanto me atrevería a decir que sería muy raro que eso no coincidiera.

Veo más práctico comprobar lo que has cobrado y compararlo con el borrador.

#13

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Hola, he llamado ahora mismo y me dicen que estará disponible el dia 21, asi que toca esperar para confirmar los datos con los de hacienda.

#14

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Ok Muchas Gracias. Es lo mismo que me han contestado coinc hoy por email despues de mandarle un email el viernes ahora tocará esperar.

Saludos.