Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

14 respuestas
Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?
1 suscriptores
Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?
Página
1 / 2
#1

Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Sabeis donde puedo descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta ya que no lo veo en mi cuenta por ningun lado.

#2

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

No está disponible.

Por lo menos en mi caso.

Saludos.

#3

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Deberías poder obtener un certificado de retenciones e ingresos a cuenta por los rendimientos, retenciones e ingresos a cuenta generados por la misma y retenidos por el banco...

#4

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Ok muchas gracias le acabo de mandar un email a coinc y aver que me contestan ya en cuanto me respondan os digo.

#5

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Pero, ¿para qué necesitas el certificado?

Saludos.

#6

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

El banco siempre tiene la obligación de emitirlo (y debería hacerlo aunque lo se lo pidieses, se ha perdido esa buena costumbre), aunque sea mediante correo electrónico, que no le cuesta nada.

Así mismo Hacienda también puede pedírtelo.

A mi me gusta tenerlos para comprobar si hay discrepancias entre lo que tengo yo y lo que ha puesto el banco, que algunas veces las hay, y supongo que él buscará lo mismo.

#7

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Si los datos que tu declaras son los correctos y coinciden con los que figuran en el borrador o datos fiscales ten la seguridad que hacienda no te va a pedir nada.

¿Qué dentro de un año (o más tiempo) da la casualidad que hacienda te reclama ese documento? Lo puedes solicitar a tu banco.

¿Que el banco tiene la obligación de emitirlo? Sí. Tiene la obligación de hacerlo antes del comienzo de la campaña de presentación de declaraciones.

La única utilidad que actualmente veo para ese documento, es para el que tenga que presentar el Impuesto Patrimonio para incluir los saldos bancarios de las cuentas ya que lo suelen incluir en el mismo certificado. O para los contribuyentes que no lleven control de sus rendimientos, no quieren tomarse la molestia de comprobarlos y no tienen acceso a los datos fiscales.

Yo los certificados los suelo guardar, pero no me preocupan.

Saludos.

#8

Re: Donde descargarme los datos fiscales de mi cuenta coinc para la declaracion de la renta 2013?

Me hace falta para verificar los datos de mi borrador si son correctos. Y por si mas adelante me hace falta.

Saludos.