Acceder

Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

6 respuestas
Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720
Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720
#1

Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Desde hace mas de 10 días que parece que no funciona la web de la AEAT para el envío del Modelo 720. Puesto en contacto con la AEAT me indican que la aplicación "va lento" y no me han sabido decir cuando funcionará bien. Como sospecho que mas que ir lento simplemente "no va" pregunto por favor: ¿ alguien ha podido firmar y enviar en los últimos días el Modelo 720 con éxito ? ¿ Estáis teniendo el mismo problema ? Gracias.

#2

Re: Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Va algo lento pero se puede hacer y enviar. Utiliza la aplicación en horas que no sean "de trabajo", que es cuando están todos los asesores fiscales utilizándola.

#4

Re: Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Gracias por la respuesta. La verdad es que lo he intentado muchas veces y a todas horas (incluyendo 4 y 5 de la mañana) y nada. ¿ Has podido enviar personalmente alguno en los últimos 10 días ? Saludos.

#5

Re: Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Sí, he presentado muchos

#6

Re: Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Gracias por la información. Sabiendo esto, he vuelto a contactar con el soporte informático de la AEAT (901.200.347) y la verdad es que me han atendido la mar de bien "cogiéndome de la mano" para chequear como tenía configurado todo. Al final era un problema con el Internet Explorer y lo hemos presentado sin problema utilizando el Google Chrome. (Vaya porquería con el Internet Explorer de Microsoft !). Un saludo.

#7

Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Jobarlet yo tengo el mismo problema pero ni con chrome puedo, puedes decirme los pasos que te dijeron hacer?
Gracias

#8

Re: Problemas para enviar Modelo 720 - modelo 720

Perdona, no había visto tu nota (de hace un mes). La verdad es que probamos varias cosas y no me acuerdo de todos los pasos. Es mejor que les llames y que te vayan guiando por teléfono (901.200.347). Saludos