Re: Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.
Quiero saber cómo handa el tramite de mi hijo fue en el 2015 con Expo 34345grasias
Quiero saber cómo handa el tramite de mi hijo fue en el 2015 con Expo 34345grasias
Retomo este viejo hilo porque me he visto en la misma situación y no he encontrado más información en internet. Llevo con varias declaraciones (2012, 2014 y 2017) en tramitación desde siempre, y coincide con que son las únicas en las que me ha salido a pagar. Parece que sí, que se quedan así sine die porque no se ha realizado ningún expediente de devolución.
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.