Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

10 respuestas
Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.
2
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

Quiero saber cómo handa el tramite de mi hijo fue en el 2015 con Expo 34345grasias

Re: Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

Retomo este viejo hilo porque me he visto en la misma situación y no he encontrado más información en internet. Llevo con varias declaraciones (2012, 2014 y 2017) en tramitación desde siempre, y coincide con que son las únicas en las que me ha salido a pagar. Parece que sí, que se quedan así sine die porque no se ha realizado ningún expediente de devolución.

¿Has aclarado algo al respecto? Si pulsas en tipo de tramitación o expediente debe de aparecer algún dato más.... Está siendo comprobada o algo así ¿no?
Saludos y gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar