Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

16 respuestas
Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.
2 suscriptores
Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.
Página
3 / 3
#17

Re: Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

Has abierto un melón que va a impedir que se cierren rápido y adecuadamente tus declaraciones, ya que les vas a obligar a comprobarlas y ver qué ha pasado. Puede que con el tiempo, alguien vea que no merece la pena y los cierre, pero no va a ser pronto.
Para las declaraciones que son exactas a los datos fiscales año tras año, sin mayores sobresaltos, los expedientes se cierran pronto, pero para cualquier discordancia, que sea la primera vez que se presente, o que tenga ciertos contenidos, como veis, las declaraciones se pueden quedar en el limbo ese para toda la vida. 

Un saludo

#18

Re: Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

Buenas noches
Tengo declaración de renta anteriores con rectificación pero mi pregunta es una me sale en tramitación y las demás tramitado pero yo no he recibido ni devolución ni notificación, os ha pasado este caso?
Un saludo