Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

20 respuestas
He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hilo cerrado

2 suscriptores
He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?
Página
3 / 4
#17

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola. Desde jace timpop lei tu blog con el problema que tienes, tal vez mi pregnta no sea la mas prdente pero a mi me interesa vender rop y cosas de china asi como tu lo haaces, solo que yo estoy en Latinoamerica, lo que no entiendo es como haces eso de ser intermediario.. Espero puedas contactarte conmigo y ayudarme.

Gracias.

#19

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

A todos los que queréis o vendéis ropa de imitación, falsificación o "muy parecida" que sepáis que eso es ilegal. Si queréis hacerlo adelante cada uno es libre de hacer lo que quiera pero después como os pillen no vale llorar ni decir que yo no lo sabia ni nada por el estilo. En cuanto a legalizar la actividad económica no os van a dejar ya que se trata de productos ilegales, así que mi recomendación es que os olvidéis de vender este tipo de producto que ademas hacen mucho daño a la gente que si lo hace por lo legal.

#20

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

Hola Amiga lo que comentan las demas personas tienen razon pero me podrias por favor explicar como es esa forma de vender la ropa directamente desde el internet por que te cuento que estoy sin empleo 3 años y ya no se como sobvrevivir te agradeceria por favor que me ayudes gracias

#23

Re: He ganado dinero vendiendo ropa por internet y no sé qué hacer ¿cómo lo declaro?

como le hace amorfito tiene buena estrella no se deje sígale , ysi me puede decir como también su servilleta pueda hacerle me manda mensaje plisss.. tenkiu