Acceder

Ayuda con Impuesto Sucesiones y Donaciones (ISD).

16 respuestas
Ayuda con Impuesto Sucesiones y Donaciones (ISD).
1 suscriptores
Ayuda con Impuesto Sucesiones y Donaciones (ISD).
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda con Impuesto Sucesiones y Donaciones (ISD).

Hola de nuevo a todos,

Después de mucho patalear las dos entidades "guerreras", y de unos días sin aparecer por aquí, actualizo el post para contar que una de las entidades ha accedido a desbloquear la parte de mi madre y de sus dos apoderados, una vez pagado el ISD. Ahora a ver qué cara se les queda a los de la entidad que más pegas ha puesto cuando tengan conocimiento de esto.

Estuvimos mirando hasta en Adicae, a ver si nos podían aconsejar en el tema de las reclamaciones, y cuál fué nuestra (mala) sorpresa cuando nos dijeron que ellos estaban más para otras cosas... Sí, sí, como lo estáis leyendo, para otras cosas como preferentes, claúsulas hipotecarias abusivas y demás historias... En fin, país...

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda prestada, en especial a juan st.

#18

Re: Ayuda con Impuesto Sucesiones y Donaciones (ISD).

De nada, para eso estamos. Hoy por ti, mañana por mí.
En todo caso, en parelelo con las gestiones que vayáis haciendo con la entidad guerrera, yo presentaría la reclamación al defendor del cliente para que el asunto no se eternice ya que creo que tiene un plazo de dos meses para resolver. Si antes de que resuelva, el asunto se soluciona nada cuesta presentarle un escrito desistiendo.