Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

41 respuestas
    Francisco Heredia
    en respuesta a leopol72

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Ver mensaje de leopol72

gracias por responder yo la presente el 2 de abril el borrador sin modificar tal como venia y aun estoy esperando y el año pasado la presente en mayo y me la pagaron el 21 de diciembre comprendes mi enfado

leopol72
    en respuesta a Francisco Heredia

Ver mensaje de Francisco Heredia

Perdona pero algo raro tiene que haber en tu renta porque si no no me explico tanto retraso en un borrador sin modificar. Creo que está justificado que te presentes allí y preguntes por el motivo, por lo menos en términos generales. Estoy casi seguro que ahora en septiembre te prestarán mas atención, y si no, pues presenta una queja, o yo que sé...

Un saludo

Francisco Heredia
    en respuesta a leopol72

Ver mensaje de leopol72

ya me persone alli y me dijeron que no habia problemas y que era normal que tarde tanto presente el mes pasado una queja y la respuesta por carta de ellos es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo

Francisco Heredia
    en respuesta a leopol72

Ver mensaje de leopol72

ya me persone alli y me dijeron que no habia problemas y que era normal que tarde tanto presente el mes pasado una queja y la respuesta por carta de ellos es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo

leopol72
    en respuesta a Francisco Heredia

Ver mensaje de Francisco Heredia

Que quieres que te diga, tu caso no es lo normal, y en puridad, como dicen, tienen hasta el 31 de diciembre para la devolución, por eso te contestan así. No puedes hacer mucho mas que llamar o aparecer de vez en cuando a ver si sirve para acelerar...

Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar