Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

41 respuestas
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
2 suscriptores
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

gracias por responder yo la presente el 2 de abril el borrador sin modificar tal como venia y aun estoy esperando y el año pasado la presente en mayo y me la pagaron el 21 de diciembre comprendes mi enfado

#26

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Perdona pero algo raro tiene que haber en tu renta porque si no no me explico tanto retraso en un borrador sin modificar. Creo que está justificado que te presentes allí y preguntes por el motivo, por lo menos en términos generales. Estoy casi seguro que ahora en septiembre te prestarán mas atención, y si no, pues presenta una queja, o yo que sé...

Un saludo

#27

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

ya me persone alli y me dijeron que no habia problemas y que era normal que tarde tanto presente el mes pasado una queja y la respuesta por carta de ellos es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo

#27

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

ya me persone alli y me dijeron que no habia problemas y que era normal que tarde tanto presente el mes pasado una queja y la respuesta por carta de ellos es que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo

#29

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Que quieres que te diga, tu caso no es lo normal, y en puridad, como dicen, tienen hasta el 31 de diciembre para la devolución, por eso te contestan así. No puedes hacer mucho mas que llamar o aparecer de vez en cuando a ver si sirve para acelerar...

Un saludo

#31

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Ya me parecía muy raro...
Gracias

Un saludo