Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

41 respuestas
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
2 suscriptores
¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Pues nada Pachi74, ojala sea eso y devuelvan o me soliciten lo que sea cuanto antes, la verdad que no esta la cosa como para esperar demasiado, por cierto la devolución vienen siendo unos 2.500 €

Saludos

#10

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Blanchiki, y que pasa con los que sabemos que no hemos cometido fallos, y estamos a la espera de que nos devuelvan lo que es nuestro y nos corresponde (1800€) desde hace mas de 3 meses?

A mi me están haciendo perder algo mas que tiempo, la posibilidad de disfrutar de mi dinero en lo que yo quiera gastarlo. Puedo criticar yo a los funcionarios? Porque estoy seguro que ellos ya habrán cobrado ya...

#11

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Yo soy funcionario, no de Hacienda, y me tienen q ingresar 1300 pavos, o sea que no, los funcionarios no cobramos antes.
De hecho viene siendo habitual este retraso
Pero este problema es mas de pais q de funcionarios....qpodemos liarnos y hablar mucho sobre ello, pero no sera el caso.
Un saludo y buen Verano

#12

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

La AEAT tiene incorporado desde el 17 de Julio de este año, una consulta y tramite on line, para las declaraciones individuales y que no sean de actividades económicas, que se encuentren en comprobación, por discrepancias con los datos de la AEAT.

En la pagina de comprobación de la devolución, si cumple con las condiciones anteriores, se tiene un mensaje "Verifica" para que el contribuyente pueda acceder a las incidencias de discrepancia que retienen la devolución y notificar si esta conforme con el error o discrepancia.

Con el PIN24H o con el Certificado Digital puede modificar la declaración original y aceptar la nueva propuesta de liquidación , sin esperar a la notificación documental.

Si no se tiene esta llamada o mensaje de "Verifica" , la comprobación no es consecuencia de discrepancias o errores , o no cumple con las condiciones de esta nueva consulta.

Saludos

#13

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

lunatico el verifica solo sirve para las individuales no para las conjuntas o sea un truño yo llevo esperando desde el 2 de abril sin cambiar nada y aun me pone se esta tramitando y si nos es culpa de los funcionarios que trabajan en hacienda que me digan de quien es culpa

#14

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

Buenas tardes,pues nada uno más en tramitación y desde abril esperando.....
El ejercicio pasado me devolvieron el 12 de agosto y cada año parece que se hacen más los "remolones".....

Un saludo.

#15

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

A mi me puso comprobando desde abril, en agosto cambió a se está tramitando y a finales de agosto, o sea ahora, pone de nuevo "se está comprobando" jajajajaja

#16

Re: ¿Qué ocurre con la Renta que esta siendo comprobada?

no esque se hagan los remolones cuando esta gente tienen le posibilidad de ayudar y hacer lo posible para que estos tramites vayan rapido y en vez de eso te joden mas y les importa un pepino tu situacion esos no son remolones ,,son claramente sinverguenzas y malas personas