Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adios Señor Rajoy.....

1 respuesta
Adios Señor Rajoy.....
Adios Señor Rajoy.....
#1

Adios Señor Rajoy.....

Señor Presidente del gobierno. Le escribo la presente para comunicarle que mi mujer la cual actualmente regenta un bar en un mese cierre el mismo el cual lleva regentando desde hace mas de 5 años. Le explico:

Cuando entro en vigor la famosa ley del tabaco habilitamos una zona para fumadores y como todos saben luego ese dinero invertido fue a saco roto...Pensamos que nos esta usted machacando a impuestos: modulos del IVA, impuestos de la basura, impuesto local de reciclaje, SGAE, gestor, subida de la luz, el IVA ha subido y no puedes subir los precios a los productos porque la gente es que ya NO TIENE YA DINERO y porque no decir que tambien me han sudibo el alquiler motivado tambien por el IVA.

Es cierto que entrar en un bar o restaurante es un " capricho" pero esta situación ya no se puede aguantar por mucha gente. Y ojo que no te hagan una inspección de sanidad y te pregunten porque el tomate esta fuera de la nevera.... Señor Inspector acabo de hacer un bocadillo.... no, no eso no es excusa...

Nos hubiera encantado no tener que despedir a esa trabajadora que anteriormente nos ayudaba los finde semana en la cocina pero es que usted nos lo ha puesto tan dificil.... casi ganaba mas el estado en impuestos por tenerla contratada que la propia trabajadora.....

Conclusión a nivel personal que haciendo mi mujer mas de 13 horas diarias de lunes a lunes sin descanso y visto lo visto que solo se gana para pagar y pagar impuestos... hemos decidido y dando gracias a que nos lo podemos permitir con mucho sacrificio y no debiendo mi mujer nada a nadie el cierre del bar que seguro que ganamos en salud y calidad de vida....

Ver como un sueño que era llevar mi mujer su propio negocio se ha ido principalmente desapareciendo en este ultimo año es una sensación agobiante, no me gustaría estar en la piel de miles de peronas que tienen que cerrar el negocio y aun con deudas y sin saber que pasara con ellos el dia de mañana porque no tienen derecho a nada....

Y mire usted que nosotros le habiamos votado con la esperanza que cumpliera sus promesas electorales, la solucuión no esta en subir y subir impuestos a la gente mientras ustedes toman cafe con leche a 0,80 centimos en el congreso y nosotros tener que cobrarlo a 1,30...
Se puede dar usted por enterado que una persona mas que no va a pagar impuestos porque usted lo ha hogado... pero no se preocupe que es autonoma y no tiene derecho a paro....Gracias y adios Señor Rajoy...

#2

Re: Adios Señor Rajoy.....

Jumapeca, totalmente de acuerdo con tigo contra este Gobierno y a los anteriores gobiernos de la democracia. Pues mi mujer hace ya casi cuatro años que cerro su negocio de más de 14 años, era un videoclub que gracias a la pirateria y la actual crisis, se fue a pique.
Al ser toda la vida autonoma pagando casi 300 Euros mensuales,y por no tener cotizados a desempleo 6 años cosa que reprocho a los gobernantes pues este requisito era imposible al ser uno autonomo hasta hace poco tiempo.Este requrisito que piden los responsables del gobierno actual y anteriores por esta normativa injusta, que deberian de cambiar dicha normativa, que dice que hay que tener cotizados al menos 6 años a desempleo y que deberian anular con efecto retroactivo, pues no entienden que los que hasta entonces eran autonomos y por desgracia echan el cierre no tenian derecho a nada, pues para poder tener derecho al miserable subsidio que entonces en el año del cierre del local era para mayores de 52 años que a fecha de hoy han subido a los 55 años.
Como tu dices por lo menos lo ganaremos en salud, como dicen por el foro que dicen que hay que ser emprendedores, (si,si emprendedores que pagas un autonomo, impuestos,iva por adelantado de facturas no cobradas, alquiler de local y sobretodo trabajando mas de 15 horas diarias para a duras penas sacar para pagar solo gastos y sin poder llevar apenas ingresos a casa, y como dije, el autonomo sin ningun tipo de derecho, (por lo menos en las fechas del cierre del negocio de mi mujer). Je,Je,Je, le digo al GOBIERNO emprendedores que lo sea ellos.