Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
9 / 131
#65

Re: Devolución con borrador modificado

Entiendo que si el resultado no fue a devolver ese mensaje quiere decir que no se ha procedido a la verificación de la declaración. Tienen 4 años para hacerlo. Esto no quiere decir que la declaración sea incorrecta. Ten en cuenta que para las declaraciones a devolver la Ley establece un plazo de 6 meses para la devolución o en su caso inicio de un procedimiento de verificación o comprobación. Pero para una declaración cero o a ingresar, no existe ese plazo. Con lo que este mensaje es totalmente lógico.

Saludos.

#66

Re: Devolución con borrador modificado

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya sé que el mensaje es normal; este año sí es a devolver, a ver lo que tardan. Saludos.

#67

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas se que se puede tardar pero un mes casi y por haber modificado algunos datos el año pasado modifique y me pardo 15dias este año parece que no quieren devolver,¿alguien que haya modificado y le hayan devuelto?

#68

Re: Devolución con borrador modificado

Me da que nos van a tener hasta la fecha límite (26 de junio)

#69

Re: Devolución con borrador modificado

Ojala fuera solo eso.. me temo que tienen hasta el 31-12-2013 para hacernos la devolución sin penalización, a partir de ahí, intereses a nuestro favor, suponiendo que esté bien hecha claro..

#70

Re: Devolución con borrador modificado

Generalmente suelen revisarse las declaraciones a devolver con importes altos y las de los que hayan percibidos rentas altas también.

En mi caso espero que no me den mucho la barra..

A día de hoy seguimos igual, esperando.

#71

Re: Devolución con borrador modificado

La AEAT se toma su tiempo en comprobar los datos modificados, así que paciencia.
Conozco casos que han confirmado el borrador sin modificarlo y ya han recibido la devolución.

#72

Re: Devolución con borrador modificado

Mi marido y yo confirmamos la declaración el 4-4-13 con 5 minutos de diferencia el mio modi-ficado y el de él no. A los tres dias él lo tenía devuelto, sin embargo a mí todavía no me han dicho nada y estamos a 2 de mayo.