Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
10 / 131
#73

Re: Devolución con borrador modificado

Pues estamos todos igual, al parecer nos queda para rato...

#74

Re: Devolución con borrador modificado

Muy buenas , borrador modificado y confirmado 02-04-13 a dia de hoy su declaracion se esta tramitando, ya llevamos 1 mes justo , fui a preguntar a mi delegacion y me dijeron que no habian devuelto a nadie todavia de los borradores modificados y que no se sabia nada. Yo pertenezco a la delegacion de hacienda de cartagena

#75

Re: Devolución con borrador modificado

Por lo que se ve si nos queda para rato ya que devuelven cuando a ellos le paresca porque yo he hecho muchas declaraciones este año y todas modificadas la mia desde el 7 de abril,otras a partir del 14 de abril y la penultita que he hecho tambien modificada la hice el domingo 28 y a los 2dias ya estaba devuelta es decir con todo esto lo que quiero decir es que estan devolviendo segun la persona que te lo revise esto para mi es una estafa porque deberian revisar las primeras que fueron modificadas.

#76

Re: Devolución con borrador modificado

El año pasado lo modifique el primer dia y me devolvieron en octubre, este año lo mismo, modificado el primer dia y sigo esperando.
Me temo lo del año pasado, ya veremos.

#77

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, Trusk no se si es meterme donde no me llaman pero hiciste muchas modificaciones ??? te lo digo porque yo este año es el primero que modifico y simplemente he metido la pension de alimentos de mi hijo y todavia nada

#78

Re: Devolución con borrador modificado

He modificado solo la cantidad de la hipoteca.
No tengas prisa porque quizá tarde o quizá te devuelvan mañana mismo.

Un saludo.

#79

Re: Devolución con borrador modificado

Seguimos esperando. Si lo sé, hago la declaración y no lo modifico pero según la campaña de hacienda devolverían por orden de confirmación de los borradores.
Propaganda barata.

#80

Re: Devolución con borrador modificado

Como lo sabes que es propaganda barata.. y lo peor es que no podemos hacer NADA.