Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
8 / 131
#57

Re: Devolución con borrador modificado

Yo pertenezo a la Avda. de la Raza , y mira que tengo la Administración cerquita (vivo en el Porvenir) pues nada. La feria es mucha feria... ainsssssssss

#58

Re: Devolución con borrador modificado

Si si todavia estaran liaos con el rebujito,que mas da,si tienen hasta diciembre pa pagar,les da tiempo a los chavales

#59

Re: Devolución con borrador modificado

si...es absolutamente "fiable"...me dice que no es una regla fija, porque depende del volumen de trabajo de cada delegación pero que la prioridad hasta ahora son los borradores confirmados...todos los borradores con modificaciones siguen un tramite similar a las declaraciones ordinarias y se ajustan a ese plazo ( que no sgnifica que sea exacto) y que además este año hay un problema añadido con no contar con refuerzos de personal e incluso con menos personal dedicado al asunto...osea que la cosa va por ahi.

#60

Re: Devolución con borrador modificado

A ver cuando empiezan con los borradores modificados...

#61

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno pues de momento sigue igual
26/04/2013 : Su declaración se está tramitando.

#62

Re: Devolución con borrador modificado

Idem..

#63

Re: Devolución con borrador modificado

Yo hice varias modificaciónes, en mi borrador genere 4 referencias, y en el de mi mujer hice otra 3, a ella le devolvieron en 7 dias y el mio sigue tramitandose.

#64

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, a ver si me podeis ayudar. He entrado en el foro y he visto este tema y estoy leyendo que si modificas el borrador tardan un poco más que si no lo tocas pero es normal que el borrador modificado de la declaración del año pasado (renta 2011) aún me diga "su declaración se está tramitando"? el resultado final fue a 0, eso tiene algo que ver? A este paso ya ni me paro a pensar cuando me devolveran lo de este año... Gracias!!