Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
26 / 131
#201

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo que modifique el 4 de abril todavia nada...espero que sea porque están con los del 2 y asi sigan.

#202

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo he mirado hoy alrededor de 10 borradores modificados, y entre ayer y hoy han cambiado a todos los mensajes (fueron modificados del 5 de abril al 30 de abril).
Te hablo de Madrid.

#203

Re: Devolución con borrador modificado

Pues ya me dirás entonces que orden llevan en Valencia, hace unos días una chica dijo que era del día 9 y con un importe mucho más superior al mio... Yo alucino enserio.

#204

Re: Devolución con borrador modificado

Yo soy la chica de Valencia. Y desde ayer este es mi estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número... Si te sirve de algo, soy de Chiva y normalmente hago la declaración en la delegación de Requena, pero esta vez he modificado el borrador a través de la web y en el órgano gestor me pone esto: Organo Gestor: Administración de OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILID CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

#205

Re: Devolución con borrador modificado

Me refería a otra persona, pero gracias por tu aportación. Yo desde que se puede la gestiono por Internet y mi órgano gestor es el de vlc.. No este año se están luciendo. Si para la semana cambia ya OS cuento.

#206

Re: Devolución con borrador modificado

por fin el tan esperado ingreso en mi cuenta!! suertee atodos los que estais esperando.