Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
22 / 131
#169

Re: Devolución con borrador modificado

hola a todos soy nueva en esto en realidad es la primera vez que me registro en un foro
y como he mirado muchas veces en esta pagina para saber como iban las devoluciones de hacienda , quiero contaros lo mio haber si a alguien le sirve , yo presente la declaracion por internet el dia7-5-2013, a traves del programa reno, desde ese instante al consultar el estado de mi devolucion ponia que estaba en proceso, el dia 13-5-2013 cambio el estado al siguiente paso, su declar ha sido revisada estimandose conforme......y el dia 17-5 2013 ha vuelto a cambiar y me dice que mi declaracion ya ha sido emitida, estoy como loca de contenta pero tengo una duda las devoluciones que las hacen a traves del banco de españa? y cuanto tarda esa transferncia, la verdad es que como a muchos supongo, me viene como anillo al dedo en el momento critico dios aoprieta pero npo ahoga , suerte a todos , saludos desde asturias

#170

Re: Devolución con borrador modificado

A mi ya me ha cambiado lo de el estado de la devolución. El 7-5-2013 presentada y al consultar el estado de la devolución ya ponía en proceso, el 13-5-2013 cambio el estado a que se estima conforme y el 17-5-2013 volvió a cambiar poniendo su transferencia ha sido emitida, lo presente por el programa reno a través de Internet
Quisiera saber si las transferencias se realizan a través del banco de España y cuantos días tarda en aparecer en mi cuenta, gracias.

#171

Re: Devolución con borrador modificado

Pues aquí en el sur de Tenerife, la delegación de Arona, no han debido mover un dedo en todo el mes porque no conozco a nadie que le hayan devuelto. A ver si alguien de esta delegación abre la veda. A cuentagotas España.......

#172

Re: Devolución con borrador modificado

Pues si a alguien de Pontevedra le devuelven que lo diga, porque yo tampoco conozco a nadie con borrador modificado o mediante programa Padre, encima hoy festivo en Galicia.

#173

Re: Devolución con borrador modificado

Nosotros presentamos las rentas telemáticamente el día 8 con un minuto de diferencia. Hicimos declaraciones separadas y a mí me llegó hoy el mensaje de que mi transferencia ha sido efectuada pero a mi marido nada. Su declaración sigue "en trámite"...

#174

Re: Devolución con borrador modificado

olaaaaaa por finnnn hoy me pone que ya se ha tramitado la transferencia,suerte a todos

#175

Re: Devolución con borrador modificado

Lo de Hacienda no tiene nombre, ni orden ni concierto. Devuelven antes las presentadas telemáticamente que los borradores hechos por ellos con errores y modificados hace mes y medio. A ver si aparece algún funcionario de Hacienda y nos lo explica. En Tenerife seguimos esperando.............debe ser los funcionarios van más a la playa.....

#176

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días.

Aquí un caso de Cádiz con la siguiente delegación de hacienda encargada de la gestión de la devolución: PUERTO DE SANTA MARIA CL LARGA, 72. Se confirmó el borrador el mismo día 2 de abril a las 20 horas cambiándose sólo la deducción por alquiler de vivienda habitual y a día de hoy sigue poniendo el mismo estado. "Su declaración se está tramitando". ¿A alguien de Puerto Real, Puerto de Santa María le han devuelto, o de Cádiz, en general?.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar