Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
11 / 131
#81

Re: Devolución con borrador modificado

Tengo un amigo que ya le han devuelto, no tuvo que modificar nada pero decir que son 27€ a devolver.
Yo la del año pasado me la ingresaron el 4 de enero de este año, y ya sé de sobra que mi dinero para este año no lo voy a ver hasta 2014.

saludos

#82

Re: Devolución con borrador modificado

A mi hermano le devolvieron hace ya unas semanas con borrador sin modificar confirmado a mediados de abril y eran +200 €...

Así que habrá que esperar, en cuanto me devuelvan lo pongo por aquí ^^

#83

Re: Devolución con borrador modificado

Que a los que no lo han modificado ya les han devuelto no es ningún secreto. Es más, si la modificación era por temas menores, cambio de CCC, etc...También me consta que se han efectuado ya devoluciones.

Aquí lo que nos importe es cuando empiezan a devolver a los que modificamos el borrador por el tema de la hipoteca y a mi en particular, en el caso de Bancaja/Bankia.

Manda eggs que se llenen la boca de decir que devolverían siguiendo el orden de confirmación cuando no ha sido así.

#84

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, Yo confirmé la renta el 3/abril modificando el borrador pues no estaba el alquiler.... desde el día siguiente sale el mensaje: Su declaración está siendo tramitada. ¿Es normal que lleve más de un mes así? Soy de Barcelona

#85

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, yo modifique el 04/04 un grado de discapacidad y aún sigue en se esta tramitando... Fui a preguntar en Valencia y me dijeron que es normal y que tienen un plazo de 6 meses para pagar y que hasta entonces no puedo hacer más que esperar. He modificado varias veces y nunca han tardado tanto como este año.

Y lo que no entiendo es que digan que se van resolviendo según registro, cuando hay gente que ha modificado más tarde que mi fecha y ya le han devuelto.

#86

Re: Devolución con borrador modificado

Es lo más normal del mundo que no te hayan devuelto aún. Yo llevo tres años seguidos haciéndola los 2-3 primeros días desde que sale el plazo, modificando el borrador añadiendo alquiler, cuenta vivienda, etc... y normalmente me lo ingresan a medidados de mayo (15-17). A ver si este año se repite la historia.

Saludos y paciencia!

#87

Re: Devolución con borrador modificado

Esperemos que sea así, que hace falta :)

#88

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, yo estoy esperando todavía, la modifique el dia 4, poniendo alquiler y gastos guarderia, la devokucion
Asciende a 1790, la tuya ascendia iguak o mas .es que dicen que estan
Devolviendo segun importe solicitado