Acceder

Modelo 184

1 respuesta
Modelo 184
Modelo 184
#1

Modelo 184

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo constituida una comunidad de bienes y tengo que rellenar anularmente el modelo 184 y entregarlo en hacienda para que tengan los datos económicos de la citada comunidad. Pues bien, el periodo para entregarlo normalmente terminaba a finales de marzo y la semana pasada lo he entregado y ahora consultando otras cosas he visto que este año habían determinado como fecha tope de entrega el 28 de febrero, por tanto, lo he entregado fuera de plazo. Qué puedo esperar ahora? es sancionable y en tal caso que puedo alegar.

#2

Re: Modelo 184

Buenas tardes,

Por presentar un modelo fiscal fuera de plazo suele aplicar una sanción económica.

El único motivo que puedes alegar para ver si consigues que modifiquen la fecha de presentación es indicar que por error del programa, no pudiste indicar las retenciones, y por ello presentaste el modelo 184 con retraso. Si en la Agencia Tributaria lo admiten, ellos mismos realizará la modificación y rectificaran los datos en la base de datos, así te evitarás la sanción.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/