Acceder

Simulador fiscal renta 2008

8 respuestas
Simulador fiscal renta 2008
Simulador fiscal renta 2008
Página
1 / 2
#1

Simulador fiscal renta 2008

Hola,Sabeis si ha salido o saldra el simulador fiscal para la declaración de la renta de 2008?He mirado en hacienda y no lo encuentro.Muchas gracias y salu2

#2

Re: Simulador fiscal renta 2008

Suele salir a mediados de diciembre aunque si te corre prisa siempre se puede utilizar el programa ayuda año 2007 (más o menos el resultado será parecido pues no ha habido grandes novedades)

s2.

#4

Re: Simulador fiscal renta 2008

Yo creo que este de Caja España no esta actualizado y es para el 2007

#5

Re: Simulador fiscal renta 2008

No me extrañaría porque digo yo que debe ser la web de la Agencia Tributaria la primera en sacarl el programa y a partir de ahí los demás saquen el suyo.

#6

Re: Simulador fiscal renta 2008

Simulador Fiscal
Esta herramienta calculará aproximadamente cual va a ser el pago de su IRPF correspondiente al ejercicio 2008.

Para ello, el simulador cubre casi la totalidad de situaciones tributarias que afectan a la mayoria de los particulares contribuyentes por el IRPF, proporcionando soluciones que permiten preparar la declaración del Impuesto y dando la posibilidad de guardar las diferentes simulaciones.

Yo no digo nada si es error de caja españa, pero lo pone bien claro EJERCICIO 2008
un saludo

#7

Re: Simulador fiscal renta 2008

Betico, yo le estuve viendo para calcular y te habla de poner las rentas del 2007 y a mi por el resultado que me daba creo que no tiene en cuenta lo de los 400.
Es una apreciacion

#8

Re: Simulador fiscal renta 2008

Buenas

Ya está en la web de la AEAT, el simulador.

Feliz simulación y felices fiestas.