Acceder

Compra sin IVA

12 respuestas
Compra sin IVA
Compra sin IVA
Página
2 / 2
#9

Re: Compra sin IVA

Eso creo yo. Posiblemente sea igual que si le compras un coche a un particular que tienes que pagar el ITP en la consejería de economía de tu miniestado correspondiente.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Compra sin IVA

En la Junta de Andalucía, salvo que me falle la memoria, les da igual por lo que tú has comprado. Tienen uns libros donde aparecen todos los modelos de coches, barcos, avionetas y un montón de cosas pintorescas y en función del tiempo, km, horas de vuelo etc te liquidan el impuesto. Eso me paso hace años con una moto que vendí y ellos le ponen el precio y sobre ese precio liquidas a porcentaje.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Compra sin IVA

Yo me personaría mejor y les diría lo que quieres comprar y qué impuesto tiene. De todas formas si dices que lo has comprado tampoco te pasa nada, por lo general hay un funcionario que se la trae al pairo que ya tengas el bien comprado o no lo tengas.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Compra sin IVA

Pues hoy he movido algo más en este tema me personifiqué en Hacienda pidiendo el modelo 620 de trasmisiones patrimoniales y me dicen que allí no se realiza esa gestión que era en un registro de propiedad de la junta de Andalucía...me han dado el impreso así que lo rellanaré hoy y lo pagaré en el banco que me han dicho el 4 % del valor de la venta ..copia del contrato compraventa y fotocopia del comprador...así que lo haré así..espero que no haya problema de ningún tipo al haber puesto de vendedor a mi amigo.

Saludos.