Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011

3 respuestas
Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011
1 suscriptores
Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011
#1

Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011

Hola a todos,

La consulta que os hago está relacionada con la confirmación del Borrador de la Renta 2011, debido a que cuando he entrado en la página de la agencia tributaria y he puesto mis datos del 2010, me ha salido el mensaje que veis infra, en virtud de lo cual no se porque mi borrador no está disponible y en este caso, no se si debo esperar o seleccionar el servicio de obtener borrador, pues con la avalancha de confirmaciones que se están haciendo, no se que es lo más recomendable para evitar un retraso mayor en el proceso y tampoco he comprendido porque se está tramitando la opción de tributación a que ellos hacen referencia en CL Infanta Mercedes 49, Madrid, ¿QUE ME RECOMENDÁIS EN ESE CASO PARA QUE PUEDA CONFIRMAR MI BORRADOR CUANTO ANTES?, Un saludo

RENTA 2011 Detalle del Expediente
Organo Gestor: CL INFANTA MERCEDES, 49 28020 MADRID (MADRID)
________________________________________
Estado de Tramitación
Su borrador de declaración se está tramitando por la opción de tributación, individual o conjunta, que resulte económicamente más favorable.

Seleccionando el servicio 'OBTENER BORRADOR / DATOS FISCALES' que aparece a continuación se le enviará un SMS al número de teléfono móvil que nos debe facilitar en la pantalla siguiente, con el número de referencia de su borrador de declaración del IRPF o de los datos fiscales del ejercicio 2011.

#2

Re: Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011

¡Agradezco vuestra colaboración!, pues revisando los comentarios del foro, veo que muchos ya han logrado confirmar el borrador y otros están haciendo las gestiones de modificaciones, pero es que en mi caso, no se que es lo que debo hacer para tener disponible el borrador, gracias anticipadas

#3

Re: Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011

#4

Re: Ref al Borrador de la declaración IRPF 2011

Creo que lo que debes de hacer es pulsar "OBTENER BORRADOR/DATOS FISCALES". Entonces, te debería pedir un número de teléfono móvil al que te envían el número de referencia de tu borrador por medio de un SMS.

Con ese número de referencia, ya puedes Consultar, Modificar, Presentar tu declaración.

Si no te pueden confeccionar el borrador, tendrás en su defecto los datos fiscales.

En la parte final del enlace, tienes los teléfonos de ayuda por si te son necesarios.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Sala_de_Prensa/Renta_2011.pdf

Saludos.