Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
306 / 3.115
#4576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamaría al INSS a preguntar lo que has cobrado. Mi hija nació el 31 de diciembre, pero por problemas con mi empresa, no tuve el certificado hasta final de enero. A mí me han dicho que el pago que me han hecho es desde el 31/12 hasta el 19/02. No te han dicho nada?   
#4577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien sabe cuándo pagan este mes?
#4578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado del 15 de enero al 15 de febrero. Ahora a últimos de mes te pagarán los 15 días que te quedan de febrero eso me paso a mi tambien
#4579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo es que estoy en paro, no es igual imagino, aun asi llamo y no lo cogen nunca
#4580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale me dejas más tranquila gracias  
#4581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale, pues vaya con mi primer hijo fue todo super rápido y ahora es un poco KAOS, porque desde el 27 que te cogen los papeles, va a pasar casi un mes  y sabiendo que realizaron los pagos el 19.. es que vamos, a mi me cobran la Hipoteca los 28 y es que si no es por los ahorros esto sería un desastre.. Gracias y a esperar. 
#4582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no entiendo nada, me ha llegado la carta y cobraria unos 900€ y ademas tengo atrasos sería más y solo cobre 520 y mi pareja aun no ha cobrado y el mes pasado por 15 dias le dieron 800 y hoy le meten solo 11€ no se de verdad trabajan como la mierda  
#4583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He estado calculando y he cobrado del 15 de enero hasta finales de enero, es decir a mes vencido y eso pone en mi carta que el subsidio se paga por meses vencidos, eso quiere decir que este mes ya no cobro mas ? O me tienen que hacer el ingreso de febrero entero tambien que serian 860 o algo asi?   
#4584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver este mes... recemos que este para el 28 o 29 porque el mes pasado pagaron tardísimo!! :(
#4585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor es que llames, yo lo gestione el 11/02 y mi hija nació el 31/12. Me han dicho que el ingreso es del día 31/12 y luego desde el 1 de enero hasta el 19 de febrero. Yo creo que tendrás otro pago pendiente que te harán a final de mes.   
#4586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es que el problema que llamo y no lo cogen jamas de los jamases... y tengo cita para el 25 de marzo, si el mes pasado pagaron sobre el dia 4 horrible la verdad ... 
#4587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que no tan tarde como el anterior
#4588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar, me han confirmado que me han realizado ingreso, desde el 6/2/2020 (fecha de nacimiento)al 19/02,  también me comentan que es posible que me realicen otro ingreso del periodo del 19 al 25
#4589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoi cobrando incapacidad temporal e llamado hoy para ver si va pasar lo mismo que el mes anterior y me an dicho que el día 1 o 2 me yegaria 
#4590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguien sabe cuándo pagan este mes? En teoría los pagos los hacen el día 25 de cada mes, pero el mes pasado tardaron un montón en pagar