Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
303 / 3.114
#4531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece q por fin se anima y empiezan a llegar las transferencias!!!
Yo y mi marido tb!
#4532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les pagaron lo que le tienen que pagar relativo a un mes o más??
#4534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí y a mi mujer 24 días cuando en verdad enero nos corresponde 12! Eso sí, a ni mujer el día 12 y a mi hoy. No entiendo nada porque encima no existe una comunicación del pago con el desglose informados. 



Saludos
#4535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te llego el SMS? Yo hice los papeles el 27 y me llego el 13 que era favorable y todavía nada. Saludos desde Murcia  
#4536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 5 de febrero me llegó el sms
 Saludos desde Málaga
#4537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo arreglé los papeles el 27 d enero y el 10 de febrero me llegó el sms
#4538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Irá también ligado al tema de Bancos (soy de Santander) y de comunidades.. 
#4539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me imagino que también influye de donde vivamos,porq algunas van más rápido que otras,yo soy de Tenerife
#4540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaron hoy el mes de febrero como es
#4541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo no sé ni lo que me han pagado porque no me cuadra. Si es enero es más de lo que me escribieron calculando el importe por dia
#4542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron, según pone en el concepto, del 8 al 31 de enero.
Yo soy de ING, provincia Barcelona.
No sé si me han pagado correctamente xq no me llegó carta alguna... Así q no se la cuantía y por ahora no sé si me han dado de más....
Espero que los que llevan ya 2 meses sin cobrar se les esté ingresando estos días pq de verdad que se pasa muy apurado...
#4543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le a empezado a ingresar el mes de febrero?
Esque ya nose si este mes van a ingresar a su tiempo o se van a atrasar como el mes pasado 
#4544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso digo yo! Yo estando de baja por mutua me ponia tal fecha hasta al fecha. Asi no sabría deciros cuantos dia han pagado😅 tenia que cobrar 10 de enero y nose parte de feb. pero he cobrado bastante bien. Un saludo
#4545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. ¿Sabéis cuando pagarán este mes? Espero que no tengamos retrasos como el mes pasado