Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
129 / 3.115
#1921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras esta semana lo mas seguro, hay que contar 10 dias desde q recibes el sms y dependiendo de si cae en fin de semana saltará al lunes o martes. 
#1922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que contáis 10 días laborables puede ser??? Ya que yo y mi mujer recibimos el sms el día 13....y contando 10 días laborables los cumple hoy....puee ser que por eso no me hallan ingresado no???....eso espero y poder cobrar a principios de semana....que valla historia con que van atrasados ya me gustaría verlos a ellos llevando sin entrar dinero en su casa un mes entero....
#1923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija tmb nació el 27 el día 4 entrege los papeles el día 17 me llegó el sms pero no me llegó la carta ayer llame y me dijeron que el día 22 se emitió la orden de envío y tardan unos 10 días de tenerlo en la cuenta 
#1924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 22 emitieron los pagos?? Pues entonces la semana que viene cobramos seguramente
#1925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo llame el viernes y me dijo el chico eso que el día 22 emitieron los pagos que como mucho en 10 días aparecería en la cuenta,yo soy de Bankia 
#1926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maksavatko he meille ensi viikolla? Minulla on Sabadell
#1927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado???
#1928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún no, pero que después del finde se empezaran hacer efectivos desde mañana
#1929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es necesario recibir sms? Yo no e recibido nada y solicite el día 15
#1930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 13 de diciembre y aun me llego el sms el 22 de Enero. Van con mucho retraso. Se supone que desde que te llega el mensaje son unos 5-7 dias

#1931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobró hoy?
#1932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo ni mi mujer aún no....y eso que recibimos el mensage el día 13....pero no hay manera....
#1933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto han tardado en enviaros el mensaje?
#1934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros fue rápido...mi mujer lo movió el día 27 de diciembre y le llegó el día 13.....yo lo movi el dia 8 de enero y también me llego el sms el día 13..
#1935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y esto dependerá de cada ciudad me imagino