Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
688 / 700
#10306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo recibí antes de ayer una notificación , ayer me acerco a hacienda y como nos deducimos el alquiler por ser menores de 35 y con contrato anterior al 2015 , pues me piden contrato de alquiler y justificantes de pago del 2018 , es por tocar los....ya que siempre nos deducimos el alquiler sin problema y oye que han tenido 8 meses para pedirlo , esto es desesperante , en la del 2017 cobre en enero y este año va para largo....quiero mis 1900 euros coño , es que me parece una vergüenza , que soy autónoma y a ver que pasa si no pago el irpf , cuota de autónomo y el iva  , me sacarían hasta los riñones....mañana llevaré la documentación a ver con que me salen ahora...enhorabuena a los que habéis acabado con esta pesadilla y a los que quedamos pues nada 1 día menos...😣😫
#10307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo acepté la propuesta tb, rascándome bastante, para que me lo devuelvan yaaaaa...y nada,,,esto fue el dia 28 del mes pasado...ya aburrennnnn
#10308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola:
yo presente rectificación de la declaración del 2017 en febrero de 2019 hasta hoy todo el tiempo en tramitación y hoy me pone baja de la revisión , alguien sabe que significa?

muchas gracias
#10309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoi igual el año pasado la cobre en febrero
#10310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola x fin me pone transferencia realizada hoy día 13 🥳🥳🥳hay alguien q os ayan echo la transferencia en viernes cuando la recibiré mi Banco es Bankia q ilusión x fin. .. Suerte a todos los q quedáis x recibir el dinero 
#10311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?