Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
688 / 700
#10306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo recibí antes de ayer una notificación , ayer me acerco a hacienda y como nos deducimos el alquiler por ser menores de 35 y con contrato anterior al 2015 , pues me piden contrato de alquiler y justificantes de pago del 2018 , es por tocar los....ya que siempre nos deducimos el alquiler sin problema y oye que han tenido 8 meses para pedirlo , esto es desesperante , en la del 2017 cobre en enero y este año va para largo....quiero mis 1900 euros coño , es que me parece una vergüenza , que soy autónoma y a ver que pasa si no pago el irpf , cuota de autónomo y el iva  , me sacarían hasta los riñones....mañana llevaré la documentación a ver con que me salen ahora...enhorabuena a los que habéis acabado con esta pesadilla y a los que quedamos pues nada 1 día menos...😣😫
#10307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo acepté la propuesta tb, rascándome bastante, para que me lo devuelvan yaaaaa...y nada,,,esto fue el dia 28 del mes pasado...ya aburrennnnn
#10308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola:
yo presente rectificación de la declaración del 2017 en febrero de 2019 hasta hoy todo el tiempo en tramitación y hoy me pone baja de la revisión , alguien sabe que significa?

muchas gracias
#10309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoi igual el año pasado la cobre en febrero
#10310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola x fin me pone transferencia realizada hoy día 13 🥳🥳🥳hay alguien q os ayan echo la transferencia en viernes cuando la recibiré mi Banco es Bankia q ilusión x fin. .. Suerte a todos los q quedáis x recibir el dinero 
#10311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena, nosotros a seguir esperando., y con suerte me mandara   la devolución con los reyes magos..
#10312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia va ya por 3 días, la semana que viene en la cuenta, espero. Que ilusión el regalito de navidad.
#10313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo después del requerimiento y aceptar la propuesta de liquidación provisional  hoy me pone el mensaje "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado." llamé a Madrid y según la muchacha que me cogió el teléfono es normal y que antes de fin de año habré cobrado pero no me fio un pelo :-/ . A alguno le pasó y cobró antes de fin de año? 
#10314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!! Hecha presencial el 20 de mayo en oficina de Igualada. Todo el tiempo “Tramitando” y hoy por fin ha cambiado el estado
#10315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin..desde el 2 de abril tramitando siempre. Hoy, tramitada estimándose conforme...en mi caso, ya es una costumbre cobrar a fin de año. Suerte a los que quedáis
#10316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

DEL 2017?
#10317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaaa por fin ayer sobre las 8 de la tarde ya me puso que en 4 dias hábiles asi que con suerte lo tendré el viernes y si no el lunes ....  que desesperación lo que tardan.
#10318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?


Por fin la famosa respuesta tramitando desde el 9 de abril desde terrassa
#10319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, acabo de recibir una notificación de hacienda, desde la app. No especifica de qué se trata. Alguien sabe cómo lo puedo averiguar gracias