Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
683 / 700
#10231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

holaa.Cuando no estan de acuerdo con la cantidad despues de haber entregao documentación hacen una nueva o como va esto?gracias
#10232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué triste, hoy me llegó una propuesta de liquidación, me rascan más de 1000 euros, pero hace falta el dinero claro, la he aceptado, alguien sabe cuánto tardarán en devolvermelo?
gracias...
#10233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te hacen ellos una pararela, te rascan lo que pueden y te hacen propuesta de liquidación...a esperar, puede tardar 6 meses en resolver, te pagan los intereses de risa, yo la de 2017 la cobré en Junio de 2019, me pagaron 39 euros de interereses, y lo más gracioso es q al año soguiente lo tienes que meter en la declaración como beneficios!!! esos intereses....en fin...
#10234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el lunes me indicaba que en 4 días me harían la transferencia, y hoy viernes me indican que faltan 3 dias, yo no lo entiendo pero desde luego que este año se están cubriendo de gloria, estoy llegando a pensar que no tienen pasta para pagar, nunca me habia pasado algo semejante,  por esa lógica tardaré un mes en que me hagan la transferencia.

Increible!
#10235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy me cambió  de estar tramitandose a está siendo comprobada a ver si ya no tarda mucho pero vamos ya con el finde no espero muchos cambios minimo hasta el lunes...... desesperante.
#10236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Queda alguien a parte de mi que no haya cobrado ni recibido requerimiento??
#10237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio de esta tramitando a está siendo comprobada hace un mes luego recibi un requerimiento y contesté, y me cambio a está siendo comprobada otra vez, y a día de hoy sin cobrar.

#10238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual,comprobando des de agosto ..un desespero!! Ya no se si acercarme a la oficina o resignarme 
#10239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas os sigo hace tiempo, voy a contar mi situación. Declaración presentada 2 de abril. Lunes 25 cambia a los famosos 4 días hábiles de ingreso.
Hoy viernes 29 cambia a 2 días hábiles.
Entiendo jejeje qué los días hábiles de Hacienda son diferentes que el resto de mortales, pero no queda otra que esperar.
Cómo dato el año pasado cobre en septiembre, el anterior en diciembre y este espero que pronto. Un saludo a todos

#10240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy en la misma situación que tú.
😦
#10241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy tramitando desde el 25 de abril y no he recibido requerimiento alguno

#10242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya queda poco para el 31/12 ,  todavía mantengo la esperanza de cobrar en Diciembre, y si no, el 02/01 estoy en la delegación como un clavo a que me expliquen. El año pasado me pagaron en Septiembre.
#10243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde mayo en comprobando aki en Barcelona.Me parece que el dinero mío se lo a gastado la COLAU en el belen
#10244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes, desde que aceptas la liquidación provisional que te manda hacienda cuanto tarda en resolverse.....os agradezco la respuesta
#10245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 9 de abril en tramitando. Tb de Barcelona y no veo la hora de cobrar, nunca me había pasado esto. Eso pasa por rectificación de borrador.