Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
80 / 3.126
#1186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa algo parecido mi hija Nació el 19/09 y metí los papeles el 04/10 y aun no tngo noticias ni me han mandado ninguna notificación y he llamado y solo me dicen que pida cita previa y la cita me la Dan para el 20/11 es demasiado tiempo.. Que puedo hacer??

#1188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a que número llamaste? Cuándo lo solicitamos nos dijeron que iban con retraso porque había falta de personal, y que a ver si teníamos suerte y no tardabamos en cobrar...

#1189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo basándome en mi caso que lo más rápido es hacerlo vía internet ya que yo lo hice el día 8/10 y el 17/10 ya tenía la resolución 
#1190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado y en mi caso si que me han informado, pero me dicen que aún no han estudiado mi solicitud, vamos que nos toca seguir esperando... Y sin cobrar desde septiembre 
#1191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo volví a. Ir a la Oficina y me atendieron supuestamente que hasta que a ellos no le salga reflejado mi último pago y las vacaciones  no inician con mi proceso 😔😔 lo más  seguro que hasta Diciembre nda y uno que tiene que pagar el piso y todo los gastos q mierda si lo se me apunto al paro y ya!! Una pena!! 
#1192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,en mi caso entregue los papeles para reactivar la baja,me quedan 6 semanas,lo entregue el 8 de octubre con fecha de inicio del 1/10,tampoco he recibido nada,llame el viernes y pasaron la incidencia a valencia y me tenian que llamar en cuanto respondieran desde valencia,hoy he vuelto a llamar y me dicen que tenga paciencia ya que todavia no tienen respuesta,en fin,paciencia he tenido pero como tod@s tengo gastos y el banco no perdona y el bebe tampoco,esta baja deberia ser mas seria,los bebes tienen muchisimo gasto!
#1193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé el día 6/10/2019 por qué no había cobrado y mi pareja cobro el día 01/10 encima festivo y me dijeron que mi ingreso lo hicieron el día 05/10 y e cobrado hoy por fin 
#1194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé el jueves pasado porque después de un mes no teníamos respuesta, me dijeron que aún no lo habían mirado y que llamará esta semana si no tenía noticias nuevas... Hoy me ha llegado el SMS diciéndome que nuestras solicitudes eran favorables. Esperemos que no tarden mucho en pagar
#1195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tengo una duda, mi hija nació el 30desep2019 la seguridad social me pagará septiembre? Pregunto porque en mi nómina solo me pagaron horas extras pero no mi sueldo base... AYUDAAA POR FAVOR Y GRACIAS

#1197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagará desde el día que nació no todo septiembre 
#1198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final me llamaron sobre el dia 13 o 14 no recuerdo bien,asumiendo la incidencia por parte de ellos pero me dijeron que hasta el 25 no me pasarian el ingreso,vamos que un mes mas,cobrare supuestamente entre el 1 y el 5 de diciembre con la solicitud hecha de principios de octubre,menos mal que en la oficina me dijeron que al ser una reactivacion iria mas rapido que la primera solicitud...en fin,una lastima,he pagado un monton de recargos,con la cantidad de gastos que tiene un bebé...no es serio.
#1199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya cobrado la baja de maternidad I Un pregunta jo soy funcionaria cobraré la paga extra en Navidad) 
#1200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraras la parte proporcionar al tiempo que has trabajado.
Yo viendo los meses anteriores supongo que cobraremos del 3 al 5