Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
251 / 261
#3751

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues me desestimaron pidiéndome certificado del pagador. Lo metí y sigo esperando. Ya va otro mes desde que metí el certificado del pagador. Se me acaba de estropear la caldera y me enciendo cada vez que pienso que si me hubieran pagado ya, eso que tendría para la caldera. Un año esperando

#3752

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo le he presentado dos veces,me lo pidieron a mediados de octubre y luego no conformes con lo que les había mandado otra vez a últimos de octubre,ayer me estimaron igual casi un año después!! Ya tenía más que asumido que iban a desestimarlo otra vez pero bueno,al final todo llega...
#3753

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hoy hago 11 meses, y aun nada🙄, no mola☠️
#3754

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguro que esta semana es la tuya !!!ya me lo dirás!!!lo tienes ahí ya apuntito...
#3755

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mae mía compi!!!!!!....q barbaridad. Espero ésta sea tú semana 😧
#3756

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me ha llegado hoy y tengo que hacer algo con la liquidación provisional?

#3757

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada.
#3758

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaa, hoy he recibido notificación, después de 11 meses y poner reclamación por desestimación, pero me pone el importe y nada de intereses, solo importe. Tengo que reclamar algo? o ya a esperar que lo ingresen en cuenta?.

Gracias y un saludo.


Animo que todo llega
#3759

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena, pues espérate a cobrarlo y si no aparecen los intereses, deberías de reclamarlos, q son tuyos, q no veas q morro tienen😠
#3760

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me parece q no va a ser tampoco mi semana Shaky😢
#3761

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q x culo me da to ésto coño!... sobretodo impotencia 😤😒😭
#3762

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias!! Haré eso. Animoooo que ya te queda menos, te deseo que te llegue prontito 💪💪🤗🤗
#3763

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Animoooo o!!! 
#3764

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi en la liquidación no me pusieron intereses pero después ya si.
#3765

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días a todos!! Ayer por la tarde por fin me vino la notificación a mi app de que estaba aprobada y la cantidad a ingresar!! El martes presenté el justificante de la Consejería donde se decía qué sí disfruté del permiso de maternidad y ya el jueves me llegó la notificación. A mi marido no le ha llegado, pero estará al caer porque las presenté juntas!! Muchas gracias a todos por la ayuda y ánimo, que pronto será la vuestra!! 👏👏👏😘😘😘