Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
673 / 700
#10081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vergüenza que nos nos paguen desde luego ya les vale

#10082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi lo que más me indigna es que encima no nos podamos quejar pq te sueltan la cancioncita que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo,aunque a este paso ya les queda poco para este argumento
#10083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado y me han dicho que igual el último día de campaña me pagan venga perros sin vergüenzas lastima sueldo que os pagan cabrones

#10084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy igual que tú!!!!!! Después del 4 de abril por fin tramitada y aprobada la devolución pero la rectificación aparece solo como presentada 🤔🤔
#10085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Javier, como sé que tú también tienes rectificación, te informo que después del 4 de abril, hoy me ha pasado a aprobada, pero la rectificación del 14 de abril, sigue en estado de presentada.
Espero que al menos la gorda que eran 1.900€ me la paguen ya y los 75€ de la rectificación más adelante y no retengan la primera.
Un saludo.
#10086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena Irene y gracias por informarme saludos.de que delegación eres?
#10087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Alcobendas, Madrid 
#10088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía es de Cornellá de Llobregat y no se mueve desde el 17/05  su declaración se está comprobando 😠😠😠😠 enhorabuena para ti y que cobres pronto saludos
#10089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy ya desesperada!!!!!!!!! ya mismo diciembre y aún sin cobrar solo son 1200 € no tengo ni familia numerosa ni autónomo ni discapacitada ni nada! Siempre desde el 2 de abril en está siendo tramitada dos semanas en comprobando otros días más en está siendo tramitada y ahora lleva como que tres meses en comprobando ¿¿¿eso es normal???
#10090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chicos os leo desde hace mucho pero ya estoy desesperada con la renta. Alguien ha cobrado teniendo los 100 de madre trabajadora y lo de guarderia?? Sigo en tramitando desde el 2 de abril y ni se mueve. Me deben mas de 3500 euros..... No se si por eso me quedaré la ultima...

#10091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo lo de madre trabajadora y lo que me tienen que devolver del irpf durante el permiso de maternidad y nada... Igual que tú, una vergüenza 
#10092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde abril tramitando k asco de gente con la falta que hace y es nuestro dinero 
#10093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya, es horrible estar día y noche revisando si hay suerte y quien sabe para cuando nos devuelvan lo nuestro 
#10094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tú tramitando desde el 14 y tengo lo d madre trabajadora, guardería y el irpf de maternidad en fin q asco q nos dejen para las ultimas..... ya queda menos a ver si nos dan la sorpresa para
Las fiestas y así estamos mejor 
#10095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin llegó el mensaje que esperaba,suerte a todos y espero cobremos todos antes de diciembre saludos