Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Maternidad en TEAR

144 respuestas
IRPF Maternidad en TEAR
4 suscriptores
IRPF Maternidad en TEAR
Página
10 / 10
#137

Re: IRPF Maternidad en TEAR

En esas estoy yo, esperando el ingreso. Mi maternidad se dividió en 2 años fiscales. La reclamación gorda (2015) fue la que hice antes de la sentencia del TSJ, la que acaba de resolverse por el TEAR, pero la parte más pequeña que cayó en 2016, no la reclamé antes, solo por el método oficial del formulario de enero. Ese ingreso me tardó 1 o 2 días en llegar tras la notificación de pago y, por lo mucho que he leído en el otro foro, es la tónica habitual, aunque también he visto casos esperando un mes (no sé cómo terminaron). 
#139

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Enhorabuena!! Yo sigo esperando al TEAR de Valencia...
#140

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Gracias!! Espero que no te tarde tanto como a nosotros. Ánimo...
#141

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Enhorabuena ya nos cuentas si al final no has tenido problema en el cobro y si es lo k calculaste
#142

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Gracias! Sí, la cantidad que me indican en la notificación coincide exactamente con la que calculé. Además me darán 191€ de intereses (más lo que se genere hasta que me ingresen), que no está mal! Ya os contaré.
#143

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Bueno, pues el fin de mi andadura llegó aquí. Nunca pensé que podría llegar a decir esto, ahora me siento vacía! Jajaja. Qué haré con mi vida ahora sin mirar cada día mi expediente? XD. Ayer recibí la orden de pago (lo del lunes era realmente el acuerdo de ejecución) y ya hoy tengo el dinero en cuenta. Ánimo y que sea lo más rápida posible la espera para los que faltan!
#145

Re: IRPF Maternidad en TEAR

Jajaja, gracias! Me parto :D . Pues tengo aún el expediente en trámite del formulario oficial de diciembre. Me pagarán doble? Jaja. Ya por la inercia entraré de vez en cuando a ver qué hacen con eso. Lo lógico sería que lo dieran de baja. Saludos!