Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
214 / 261
#3196

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y que pasaría si  realizo un nuevo formulario de la solicitud? 🤣🤣🤣🤣🤣 
#3197

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se la va a resbalar.... Necesito algo q amenace y les llegue.... 🤔🤔🤔😑
#3198

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se puede ya
#3199

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No? Pues acabo de ver jajajaja que me da la opción para rellenar los datos ..... 🤣🤣🤣🤣🤣 
#3201

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Genial nena!...el no lo tienes ya,me refiero a q no pierdes nada exando está solicitud
#3202

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues ya está, a tomar x saco y la semana q viene otra
#3203

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja mae mía
#3204

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ostras, yo no me atrevo, no sea q ahí si puedan fastidiarnos, por estar fuera de plazo
#3205

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Éste escrito lo manda como solicitud...no como queja...hay una opción q te dice recurso o solicitud...o algo así
#3206

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, lo he mandado como recurso o solicitud, te aparece la occion dentro del mismo expediente 
#3207

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏a ver si hay suerte y hacen caso 
#3208

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, ya me llego carta de pago.. Supuestamente 354€ pero pone fin de tramitación... Cuando ingresan?

#3209

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chic@s duda resuelta!!!!...me acaba llegar orden de pago👏👏👏👏👏🌞🌞🌞🌞🙆🙆🙆🙆🙆🙆. Ojú q cuerpin se me puso al leer las letras negritas... espero q si le pasa a alguien más no lo tomen en cuenta.Me quedó x aki para ver si os rectifican a mis allegadas compis🙎🙎🙎🙎 y si os puedo ayudar en algo nada más tenéis q preguntar,y muxisimas gracias a todo esos días de apoyo moral y psicológico q habéis dado...os exare de menos a muxa gente 🙇
#3210

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora parece que vamos a tener más esperanza, septiembre definitivamente tiene que ser un buen mes.🤩