Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
782 / 793
#11716

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó, a los dos días, una notificación con la orden de pago. Y 1 o 2 días después de la orden de pago, el ingreso en cuenta. 

#11717

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, lo puse el otro día! El lunes recibí la notificación de orden de pago y el martes estaba ingresado... un solo pago, y 40 euros más de lo que me habían dicho, por los intereses de demora! Tu tb eres de Barcelona?? Tiene que ir agilizando, aunque conozco a mucha gente que de momento no saben nada! Suerte!

#11718

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero que te envían una orden de pago?? Xq se de amigas que solo le enviaron la autoliquidacion y ya se lo ingresaron dando perdida

#11719

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien me alegro por ustedes.
Yo me equivoce y presente en diciembre dos veces la solicitud de rectificacionpero hoy mismo solo me pone la primera en tramitacion y la otra desaparecio, asi que creo que ya estan mirando algo.Jupiiii

#11720

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Quiere decir que aunque recibas la carta de autoliquidacion con la cantidad abonada también te mandan otra notificacion con el pago??? Pensaba que recibías la notificacion y ya te interesaban madre mía tanta espera... que pone el la notificacion de pago alguien lo sabe y cuanto tarda después de recibir lancarta de autoliquidacion muchas gracias

#11721

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jolín!!!! Q bien! Cuanto me alegro! A mi desde el 04 de febrero "revisión en tramitación"..... ☹️

#11722

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Una pregunta la orden de pago te la envía en una notificación también??y que es lo que te ponen dando perdida

#11723

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, la primera notificación era la resolución, y te dicen si se estima o no la petición, vaya si tienes derecho a devolución! La segunda notificación, es la orden de pago con el fesglose de lo que te pagan, intereses de demora...

#11724

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues a esperar orden de pago espero que no tarde mucho ¡¡¡

#11725

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me han comentado que la orden de pago puede durar meses???? Me podéis decir cuánto os a tardado gracias soy de sevilla

#11726

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de León, en tramitación desde diciembre, mande queja a los 6 meses y me contestaron muy amablemente pero sigo esperando. Ya lo doy por perdido

#11727

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi.me notificaron el día 12 de agosto recibí autoliquidacion y aún sigo esperando la orden de pago por lo que he leído a gente que le ha llegado muy pronto y otros que meses así que no se ...lo veo lejanos después de tanta espera no me lo creo todavía que lo vayan a ingresar ..

#11728

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias
Me acaban de notificar la autoliquidacion, a ver cuando ingresan, ya me podeis quitar de la lista, vaya espera mas larga pero por fin ha llegado, Cristina espero que te llegue pronto la parte que te falta... Y al resto del foro tambien lo antes posible

#11729

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sevilla, desde el 4-01 esperando... Espero que con mi dinero al menos estén invirtiendo en bolsa los flojos estos... 😪

#11730

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo del 2 de enero e igual. A los 6 meses puse la queja q me respondieron en menos de dos días para decirme lo mismo q a todos, q a esperar.....Y ahí sigo, esperando...Tambien lo doy por perdido.