Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
780 / 793
#11687

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayer por fin recibí la notificación, des del 4/12! Delegación de Barcelona! Puse una queja! Mi hija es del 2014! Ahora a ver cuando pagan!

#11688

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno, pues he ido a hacienda y me han dicho que no me harán ingreso porque según ellos ya se me había devuelto en las siguientes declaraciones...así que nada...

#11689

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues podían haberte mandado una carta o similar..que gente

#11690

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, la queja la pusiste por internet o presencialmente? 

Si la realizaste presencialmente, como solicitaste la cita programada?

gracias

#11691

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo hice todo! Primero pedí cita previa en mi delegación, en este caso Sabadell... la sra muy maja, xo no tenía información porqué dependía de Letamendi! Esta misma Sra me dijo que si no decían nada a finales de año, pusiera queja pero enfadada!! Yo puse queja, muy sutil, por internet, me costó horrores encontralo, la verdad...me la contestaron, y a los 10 días he recibido la notificación de resolución, no el pago...

#11692

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me ha llegado la orden de pago. Año 2016. No me quiteis de la lista, que aún me queda 2015. 🤦🏻‍♀
Cuando me ingresen lo de 2016 os aviso.😜. Es lo mío nada más Ibanezi! 😘😘

#11693

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!!yo tmb puse una reclamacion y sigo esperando!!!!tmb soy de barcelona!!!

#11694

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hace mucho que la pusiste? Aunque tardan, poco a poco van dando respuesta! Yo de momento tengo la resolución, pero no orden de pago... aunque ellos dicen que van generando intereses de demora hasta que no te paguen!!

#11695

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, yo también de Barcelona-Letamendi, paternidad con semanas de maternidad cedidas 2014, presentada el 02-01-19, me alegra que os vayan resolviendo.

Yo puse dos quejas, la primera me contestan el 25-07-19, la segunda me la dieron de baja, toca esperar..

#11696

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ya hace un par de semanas q recibi la contestacion de la queja y nada de nada!!!
Mucha suerte y que t paguen pronto!!ya nos diras el tiempo tada en dartevla orden d pago!!!

#11697

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, Cristina hoy me ha ingresado lo de mi marido sin avisar ya que el no tiene la app, y lo mio sigo esperando,
Pero Cristina que son 3000_euros y aun te queda expediente???yujuuu jajajja 👏👏😘

#11698

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eh! Qué bien! Si... Soy maestra y esa declaración me salió a pagar una pasta... 1600 euros o así...y me quedan unos días de 2015, porque mi niño es de diciembre... Así que... A ver...

#11699

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh vale, a mi me salió a pagar 900 y pico a ver q me ingresan jejeje, espero q unos 2000