Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
775 / 793
#11611

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tenerife. Maternidad de 2017. Queja puesta el día 2 de julio y respondida hoy. Que tienen mucho trabajo y que pagarán intereses. Chim pum.

#11612

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Identico que a mi

#11613

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mí no me deja ni consultar el expediente! Ibanezi!! Has cobrado ya?? Yo sin noticias de hijo de diciembre de 2015. Granada es pa chillar

#11614

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí también que pagarán intereses de demora tu si les debes a ellos anda que se esperan piden disculpas y que tienen mucha faena aver su ya cobramos yo de latemendi

#11618

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me an notificado y yo pensaba que era ya el pago y son sus disculpas hasta los ..... ya

#11619

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que vaaaa, aqui estoy esperando a cobrar algun dia :(, seré la última del grupo jejeje

#11620

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si puede ser, una la última y otra la penúltima....🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀🤦🏻‍♀

#11621

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo puse la reclamación un martes por la tarde y el jueves a primera hora ya me habían contestado con la típica carta-plantilla donde te dicen que lo sienten, que pagarán intereses y bla, bla, bla......pero ni una alusión personalizada a la tramitación de tu expediente. Para notificarme eso vaya si se dieron prisa. Ahora, para resolver el trámite no tuvieron tiempo en casi 7 meses siendo de las que ellos consideran "fáciles": declaración individual, sin desgravar nada de nada.......vamos, que soy de las que confirmo el borrador directamente......Pero para la oficina de Langreo en Asturias debe de ser como estudiar en dos horas una ingeniería aeroespacial. ¡¡¡¡¡Hasta el moño me tienen!!!!!

#11622

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Niño nacido en diciembre del 2017 ya llevo esperando casi 7 meses, tengo cita en hacienda ahora a ver que me dicen.

#11623

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues te dirán lo de siempre: que tienen mucho trabajo, que esperes y te pagarán intereses cuando te notifiquen......

#11624

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajaja

#11625

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me dijeron, que estaba en tramitación y que iba muy rápido no se lo que (significa rápido para ellos) y que cobraré lo que me pone en la carta que me mandaron en marzo.