Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
91 / 105
#1351

Re: Estado Devolución Renta

Chic@s ya me han echo la transferencia! Mucha suerte a tod@s!

#1352

Re: Estado Devolución Renta

¿Pero ha estado en comprobando?

#1353

Re: Estado Devolución Renta

Si. La hice el 2 de abril y el 4 de abril se puso en combrobando hasta antes de ayer que me ponía que ya estaba tramitada y conforme

#1354

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la respuesta y enhorabuena.

#1356

Re: Estado Devolución Renta

Yo sigo igual en comprobación... Desde el 4 abril y una rectificación con agente de hacienda el 23 mayo....

#1357

Re: Estado Devolución Renta

¿Te llamaron para esa rectificación o la hiciste tú porque quisiste?

#1358

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Estuve de viaje y realicé la declaración fuera de plazo, he estado leyendo que lo único que podría pasar es que me pusieran una multa económica, pero la cantidad que me tienen que devolver es de unos 1000€, mi pregunta es si puede haber algún otro problema por haberle hecho fuera de plazo y si es normal que lleve desde el día 3 de julio en el mismo estado, su declaración se está tramitando.

 

Un saludo

#1359

Re: Estado Devolución Renta

La mía lleva tramitándose desde el 2 de abril
La multa creo que son de 100 euros

#1360

Re: Estado Devolución Renta

La única diferencia es la sanción esa por presentar fuera de plazo y que el plazo que tienen para devolverte es de máximo 6 meses desde que la presentaste. Por lo demás, igual que presentar en plazo.

#1361

Re: Estado Devolución Renta

Madre 3 meses comprobando..que sesudos jj

#1362

Re: Estado Devolución Renta

Llame yo porque me equivoque en un punto y ellos me lo arreglaron y me lo presentaron en una autoliquidación... Pero tanto tardan?? Siempre igual, ahora para sus vicios los politicos y robar siempre hay dinero... Para nosotros nada

#1363

Re: Estado Devolución Renta

Nos podemos despedir
Hasta septiembre que no vuelvan de las vacaciones no habrá movimientos

#1364

Re: Estado Devolución Renta

Yo pienso lo mismo.....

#1365

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes

 Yo presenté la declaración de hacienda del ejercicio 2018 el 1-7-2019. Desde entonces el estado es En Tramitación. No sé si es normal que tarde tanto tiempo y cuales son los estados por los que tiene que pasar hasta que te devuelvan, si todo es ok, o te digan algo si no están conforme.

Gracias