Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
613 / 700
#9181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer llamé a preguntar y me dijeron que algunos filtros no los habren hasta septiembre me miraron la declaración y me dicen que está correcta pero que tiene que pasar filtros y hasta septiembre mieda me parece una vergüenza

#9182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jo y a qué teléfono llamas?? Porque yo llamo y no me dan ninguna explicación.
Llevo desde el 4 de Abril presentada y desde el 14 de abril con una rectificación y no se mueve ni con pala, esto ya es desesperante

#9183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y a qué número llamaste? Yo estoy en la Delegación de Fermin Caballeto de Madrid y llevo desde el 4 de Abril tramitando

#9185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya ni miro.
El año que viene pongo que cobre la devolución el Ayuntamiento seguro que sexdan prisa

#9186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llamé a mi delegación de Teruel

#9187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el 14/5 comprobando ...y fue presencial en Tenerife ..nunca me ha tardado tanto. Pero,las echas por internet,desde el móvil,llegaron en menos del mes...no lo entiendo....más exacta hechas por ellos ...o eso creía yo...

#9188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Primero tramitando 15 días... pero ya más de dos meses comprobando!

#9189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado, pagué y al momento. Aún me dice comprobando".. alguien igual? También fue presencial.

#9190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia fue presencial y siempre tramitando pero se ve que la chica que la hizo no estaba muy inspirada ese dia y me la hizo mal mañana tengo cita a ver que me pueden decir

#9191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SUERTE..yo fui ya y nada...me dijeron que aún está por revisar...

#9192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chic@s ya me han echo la transferencia ! Mucha suerte a tod@s!

#9193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo tengo la de 2015 que me salio a pagar y pague en los plazos, en tramitacion desde junio de 2016, hace 3 años!!!!! Que estan tramitando si ya pague???? Esto es un cachondeo, la verdad. Sigo con la del 2018, a devolver, tramitando desde el 2 de abril

#9194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde 3/4 por internet paso a comprobando 13/4 y aún sigo en ese mismo estado es depende de los funcionarios filtros.... no es por orden de presentación