Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
772 / 793
#11566

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola
Vamos a intentar poner una queja pregunta

#11567

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,
Para los q habeis ido a Hacienda, merece la pe a ir?? Te resuelven alguna duda?? Es q yo tendría q pedir un día libre y si no dicen nada interesante pues no voy. Es q por teléfono el otro día me dijeron q no pasaba nada pq hubieran pasado ya los 6 meses😒 vamos q si habia algo q estuviera mal q ya me lo dirian q para eso no hay plazo. Esto es desesperante. Gracias.

#11568

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me dijeron que ahí estaba mi expediente parado..aporte mis datos..me dijeron k ya darían intereses por el retraso y hasta ahí.. de eso hace dos meses

#11569

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi y a mi marido nos notificación el miércoles y hemos cobrado hoy lunes, somos los dos de muface de Algeciras

#11570

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tengo que decir que yo pedi permiso para ir, que hay que ir con cita previa porque sino no te atienden, por lo menos donde yo vivo. Me miraron mi expediente le llore un poco al chico que me atendio, diciendole que porqué todas mis amigas si habian cobrado y yo no. Me dijo que lo tenia aprobado pero que tenia que tener paciencia. Que pagaban intereses si procedia la devolución y que no se extinguia el derecho a cobrar aunque estuviera vencido el plazo. Que no habia mas remedio que esperar.  Sali de alli con ganas de llorar, con bastante impotencia.

Hace como 10 dias que fui... y el dia 5 de julio, el viernes, recibi la notificacion por fin.  No se si tiene relacion o no, yo la presente el dia 3/12 y materniadad de 2014 en Gijon. Pense que cobraria en diciembre....os lo juro... me pagan intereses desde el 14/06/2019 hasta el 5/07/2019 de 3,01€...vamos de risa. Pero la devolucion lo que yo pensaba.

 

#11571

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Lunatico,

¿Cuánto tardaste en cobrar después de recibir esta resolución? A nosotros nos ha ocurrido lo mismo desde hace un mes y aun no han ingresado nada... Lo mismo, es una cantidad sustancia y es bastante frustrante ver lo que puede tardar...

Saludos,

#11572

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo fui hace 1 mes y me dijeron que había mucha gente como yo y que tenían muchos expedientes por resolver, que pasará más adelante a ver que tal.....y le pregunté cómo que más adelante, es que hay para mucho???? Me dijo que esperaban resolverlo para el verano, sin especificar cuando acaba verano....no sé que decirte, yo fue entrar y salir y a mí no me mereció la pena. Lo único que me dijeron es que no hay ningún problema con el expediente...Yo tengo claro que no voy a coger otro día de fiesta para ello!!!

#11573

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

SOLICITUD PRESENTADA EN VALENCIA EL 03/12/18, RESUELTA EL 28/06/2019, COBRADA EL 05/07/2019

FALTA QUE RESUELVAN LA DE MI PAREJA QUE SE PRESENTO EL MISMO DIA. 

ALGO ES ALGO, UNA ALEGRIA PARA EL VERANO

 

 

#11574

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya os comenté que he ido en dos ocasiones y la verdad es que no me solucionaron nada. Que hay que esperar, que no hay nada raro y que simplemente han dejado las más complicadas para el final y que las están revisando manualmente. Eso es todo lo que yo saqué de alli...

#11575

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me han dicho lo mismo que hay que esperar,esta todo bien presentado.Puse dos quejas por la app y lo mismo ,dicen que tienen hasta 31/12/2019 para tramitarlo y que si se pasa los 6 meses desde que se presento pagan intereses.

#11576

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he decidido no poner quejas porque estoy hasta las narices del tema. Esperaré y listo. Porque encontrarme una notificación en la app y que no sea el dinero.. puede que me dé algo.. así que prefiero llevarme la sorpresa y que la única notificación que reciba sera ésta.

 

ya os contaré...

#11577

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas tardes.
Dónde era donde se ponía la queja o reclamación?
Gracias

#11579

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de hablar con mi pareja y me comenta que le ha dicho el asesor que hasta que no cobren el iva no pagan más. Que el la renta también la tiene pendiente. Total que cobrar cobraremos, pero a su ritmo

#11580

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿ Y eso cuándo es? ¿ Cuándo terminan de cobrar IVA?