Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
145 / 261
#2161

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues em esto tambien hacen lo que quieren porque yo notificada el 26 y d pasta nada de nada...

#2162

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues mira he entrado por aburrimiento a las notificaciones d la sede electronica en la web y tengo la orden de pago. Pero en la app no tenia ningun aviso.. no sirve d nada tenerla.. almenos a mi. Animo q falta menos

#2163

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi caso era al revés, en la app tenía los avisos y en la web nada...Pero animo que falta menos poco a poco van cayendo pero es desesperante ante la falta de información que existe para saber en que estado se encuentra.

#2164

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mí ni en un sitio ni en otro 😂😂😂😂😂😂

#2165

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si esta semana tenemos mejor suerte, se supone que a partir de hoy ya AEAT empiezan a cobrar las rentas que salieron a pagar así que tendrán más dinerito. Espero que esta semana nos lluevan notificaciones...

#2166

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ya me lo han cogido del banco.... para eso si que son rápidos 😂

#2167

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja martaaaa pues a mí ni x privado,ni x paloma mensajera ni x ningún lao 😂😂😂😂😂😂....q ruinaaa

#2168

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mucho animo. Si que es una odissea pero al final pagaran a tod@s... es desesperante pero vale la pena. Mañana justo se cumpliran 6 meses desde que lo solicite y jamas pense que tardaran tanto esta gente..

#2169

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mae mía!!..a mi el día 3 me hace 7 meses😭😭😭😉😉😉😂😂😂

#2170

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo en tu caso les pondria una queja. A veces se pueden traspapelar expedientes y historias.. una queja con buenas palabras solo para refrescarles la memoria por si acaso

#2171

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya lo hice la semana pasada Marta... pero ni contestación de ella...na d na

#2172

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también hago el 3 7 meses... De la de 2015 y mañana 6 de la parte de 2016... Creéis que servirá poner una queja??? No vaya a ser que se dilate más el asunto... Que desesperación...

#2173

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo la puse de todas maneras x q sin poner queja me ha durado más de 6 meses con queja ahora serán 6 meses más...digo yo, pero agusto me quedé x lo menos, jajajaja

#2174

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues nada! Hoy tenía cita con hacienda y unas anginas repentinas me han dejado KO y no he podido ir :( tengo mala suerte hasta para eso.

Ni renta ni maternidad ni respuesta a la queja acerca de la maternidad..... Vamos acumulando cosillas para mirar además de mala leche, sobre todo cuando todo tu entorno se está pillando las vacaciones con el pellizco de hacienda.

En fin, seguiremos insistiendo ;)

 

#2175

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ni familia numerosa, no deducción por hijo con discapacidad ni la devolución del irpf. Muy caninos deben andar eh