Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
127 / 261
#1891

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Quien no llora no mama, jolines, enséñame a mi también 😂, Nos toman el pelo, q mierda dan😡

#1892

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy cierto, ya se acabó la paciencia..

#1893

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues yo tampoco quería poner queja x no retrasar el proceso,pero visto lo visto mejor poner una queja y quizás les salte en el sistema y pum nos lo solucionan antes 😂😂😂

#1894

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tranquilos! En cuanto cobren lo que les corresponde del premio de los lobos del programa boom nos pagan al instante!!
Jajajaj

#1895

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂😂

#1896

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si les escribo ahora mismo una queja conforme estoy, os digo que me dejan para el año q viene, por q los pondría de vuelta y media😡😡😡

#1897

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para los del sepe. Ayer pedí un certificado con las rentas percibidas en el año de la maternidad (pq yo ese año no hice la declaración y he caído esta semana, en fin). Total q me decían q ya lo habían enviado y yo contandoles mi película. Total q efectivamente, enviaron todos los datos de los del sepe el 5 de junio...asi q bueno, solo q lo sepáis q algo han hecho...

#1898

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo se pq x fin tengo el certificado y lo pone claramente

#1899

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si hay alguien más en mi situación. Maternidad entre 2016 y 2017(la misma). Hoy me han pagado la de 2016 pero de la de 2017 ni notificarme... no las tramitan a la vez??

#1900

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Barcelona MUFACE Educación esta misma tarde
2015 y 2017 paternidad notificada
2017 maternidad notificada
Lo esperado de €

#1901

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface leon..me ha llegado notificación al móvil.. pero no logro acceder...cuando pueda os cuento

#1902

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me pasó lo mismo. He cobrado ya 2016 pero me falta lo de 2017. No van juntas por lo visto.

#1903

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Efectivamente...notificación de devolucion..docente de leon..maternidad 2014..2600euros..ánimo...presentada el 7 de enero

#1904

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que alegría ver que alguien de Bcn muface le han notificado....q ganas q me llegue la mía jeje

#1905

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Igual yo ,los 13 dias de 2016 los cobre el dia 19 unos 320 e de los 99 dias restantes de 2017 no se nada