Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
768 / 793
#11506

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Os llevo leyendo desde casi el principio pero nunca habia escrito. Mi expediente estaba en Letamendi, Paternidad solicitada el 04/12 para hija nacida el 2015.

- Recibi la primera notificacion el 20/06

- Recibi la notificacion de pago el 24/06

- Hoy 25/06 ya tengo el dinero en cuenta.

Por si puede ayudar a resolver dudas de los tempos que siguen aunque ya se ha visto que cada expediente es un mundo. Por certo he leido que los "Lobos" del programa BOOM han ganado ya el bote, por lo que con un poco de suerte Hacienda cobra su parte y acaba de pagar los expedientes que aun tiene pendiente que ya toca. Mucha suerte a los que faltan por cobrar.

#11507

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Actualizo info:

Zaragoza (niña Nov 2016 / solicitud presentada 02/01)

19/06 - Notificación en app de resolucion de 2017

21/06 - Orden de pago de la parte de 2017 sin notificación. He entrado en la web y allí estaba.

24/06 - Ingreso en cuenta de 2017

 

Falta: resolución+orden de pago+ingreso de la parte de 2016

#11508

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lunes y martes sin notificaciones????? Ésta semana es la última de junio y el lunes Julio periodo de vacaciones y menos personal currando... No digo nada y lo digo todo 🙄😔

#11509

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, me acaban de notificar ahora mismo!!!!A las 9 de la mañana, soy de Toledo, pensaba que nollegarìa el dìa, me devuelven 2300 euros,unos 200 en intereses porque a mì me tocò a ingresar en aquel momento!Estoy feliz! ahora a esperar el ingreso, mucha suerte a todos y el dìa llega aunque no lo parezca. Yo maternidad 2014, y solicitud del 3 del 12 y me sigue saliendo "en tramitaciòn" eso no ha cambiado, solamente he recibido la notificaciòn.

#11510

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo fui hacienda en Lanzarote a preguntar y ven lo mismo que yo en tramitacion y cuando le pregunte cuanto me tienen que devolver me dijo que los calculos los hacen en Las Palmas,que hay que esperar porque estan muy atrasados.La presente el 3/12 y es de 2014.

#11511

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Las notificaciones de barcelona tmb van super lentas...mi marido lo cobro en febrero y yo esperando estoy...presentada el 3/1

#11512

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy tampoco nada?????

#11513

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues parece que hoy tampoco....

#11514

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola
2 de julio hace 6 meses.
No entiendo que si te salía a pagar, alguien me lo podría explicar .
Entiendo que cuando se hizo la declaración a la persona que le saliese a pagar, es a las que les devuelven los intereses o a todos a partir de los 6 meses?
Gracias
Saludos

#11515

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguimos sin notificaciones... ahora ya harán turnos de vacaciones por lo que hasta después de verano, complicado lo veo.

Yo estoy pendiente de la Delegación de Manises (Valencia) y la semana que viene son los Moros y Cristianos, asique todos de fiesta y nos juntamos con vacaciones.. en fin...

Creo que volveremos a votar nuevas elecciones en España, antes de que nos paguen lo que nos debe.

Feliz Jueves!

#11516

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, ayer por la tarde recibí notificación de devolución por fin...de Sevilla.

 

Suerte a los demás.

#11517

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes

Recibida hace unos minutos notificación de devolución del 2016.

Resuelta en la delegación de Alicante (Avd. de Aguilera), aunque mí delegación es la de Elda.

Ahora me falta la del 2015, ya que mí hijo nació a finales de Octubre del 2015,  que la presenté el día 03/12/2018 y todavía no la han resuelto, ya se ha pasado casi un mes, de los 6 meses que tenían para resolver.

Un saludo.

#11518

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un día más seguimos igual. El miércoles hará 6 meses...

#11519

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¡Enhorabuena! A mí me pone que se grabó en Alicante, plaza montañeta.

#11520

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo os leí muchas veces pero nunca escribí
Reclamación 2017 hecha el 02/01 y nada de nada de nada
Hice reclamación y en respondieron más o menos como a otros
Que no consideraban que hubiera indefensión y que a esperar