Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
118 / 261
#1756

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!

#1757

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No las merece...entre todos ésto se nos está haciendo más ameno...si no son x estos ratos estaría tirándome de los pelos 😂😂

#1758

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Totalmente de acuerdo!!! Es de ser muy sinvergüenzas esta actitud. Para hacernos recortes siempre somos los primeros pringados. Me uno al club de l@s que estan muy art@s!!!!!!!

#1759

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creamos un foro de muy art@s?? 😂

#1760

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero que lo han comentado en mensajes anteriores eso de que tienen hasta el día 30 para pagarnos a todos, no vaya mal encaminado porque si no creo que hasta septiembre no vemos un duro, con las vacaciones a la vuelta de la esquina van a currar aún menos. Espero que esta semana se vuelvan locos mandando notificaciones.

#1761

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me anilaron la solicitud, porque presente la modificación de la renta de 2016 alguien que lo haya echo así y haya cobrado la maternidad o sabe el plazo que tiene para que rectificación de la renta

#1762

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Murcia, Educación, MUFACE. Ingresado esta mañana en el banco. 2950 euros.

Ánimo a los que quedáis, que seguro que en unos días todos habréis recibido notificaciones y cobrado. Que ya está bien de esperas.

#1763

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaba de llegar una notificación, me pilla en Roquetas dándolo todo.... Hasta el martes no sabré cuanto es... Alicante. MUFACE. tengo 2 una de 2015 y una de 2017... Me faltaría una... Ánimo!! Ya dije qie se juntaba con la doble

#1764

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aleluya que vea Alicante!! A ver si me toca pronto jajajaj la fe lo último que se pierde. Por donde te han notificado? Si te falta una de 2016 la espero contigo 😇Sigue dándolo todo!!

#1765

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Oleeeeee 👏👏👏, Enhorabuena!!... Ahora a disfrutar del todooo

#1766

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ánimo chic@s, a ver si ya se acuerdan de tod@ss y dejamos de pensar en cuando dirán algo o lo ingresarán, y podremos disfrutar de unas vacas con ese dinero, que no es un regalo porque es nuestro😊😊😊

#1767

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una pregunta:a lo que os devuelven ahora le han descontado lo que devolvieron ya en la declaración de ese año en caso de que saliera negativa no?

#1768

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se supone q en la rectificación q te llega ahora viene descontado la cantidad q te devolvieron en el ejercicio de ese año...creo

#1769

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si, eso creo yo tb... Gracias! Es que en resultado de la declaración pone 3500 pero más arriba redactado pone de devolucion 2900 y ese año me dieron 600 así que supongo que ahora devolverán 2900...

#1770

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me han ingresado hoy 1445 se la de 2015. Supuestamente me faltaría 2016 y 2017. Los que habeis cobrado os han pagado todas? Animos.